Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

La foto muestra un almacén con varias filas de estantes altos. Dos carretillas elevadoras recogen con la ayuda de nuestro sistema de gestión de almacenes LFS.wms en el almacén.

Sistema de gestión de almacenesSistema de gestión de almacenes

WMS LFS: El sistema de gestión de almacenes de alto rendimiento

El LFS es un sistema de gestión de almacenes de alto rendimiento (WMS) para el control activo de todos los procesos y el control del flujo de materiales en el almacén y para los conductores de ruta de entrega directa en tienda. Gracias a su inigualable configurabilidad, nuestro sistema WMS LFS puede ser adaptado para trabajar dentro de sus procesos existentes. Está certificado para integrarse con la mayoría de los principales sistemas de planificación de recursos empresariales y todas las principales plataformas tecnológicas. Esto asegura una asimilación perfecta con la infraestructura actual y futura, independientemente de si está en la nube o en el lugar. Potencializa la eficiencia de tu almacén con nuestro software de logística.

Eficiencia del almacén con el sistema de gestión de almacenes
Sistema de Gestión de Almacenes LFS.wms del Grupo Ehrhardt Partner (EPG)
Para una logística conectada más inteligente

Software de gestión de almacenes

Optimización de almacenes con sistema de gestión de almacenes

El sistema de gestión de almacenes LFS se puede personalizar de forma flexible para sus flujos de trabajo logísticos y ofrece un servicio excelente para cualquier cambio de sistemas en su empresa. Las ventajas del sistema de un vistazo:

Todas las plataformas y bases de datos

El LFS funciona en todas las plataformas comunes, como Windows, Linux e IBM iSeries (AS/400, i5), así como en sistemas operativos Android e iOS para aplicaciones móviles. También se puede utilizar fácilmente con las bases de datos líderes del sector Oracle, MS SQL y DB2. Las interfaces de comunicación con todos los sistemas ERP y PPS comunes están incluidas en LFS, al igual que los servicios para su uso en entornos SOA. El sistema de gestión de almacenes LFS se remonta a 1997 certificado por SAP

Multi-Cliente y listo para la empresa

¿Está evolucionando su logística? La conexión de nuevos sitios e instalaciones es rápida y fácil, así como la adición de nuevos clientes - Nuestro modelo de licencias es flexible, lo que significa una licencia para todos sus sitios, sin importar cuántos clientes añada e independientemente del número de usuarios que trabajen con el sistema WMS.

Soporte mundial

Independientemente de la versión de software de LFS que su organización esté utilizando: garantizamos un soporte mundial 24/7 para nuestras soluciones de software. Nuestros expertos de servicio siempre tienen que cumplir con los más altos requisitos de calidad en forma de formación continua.

PENSAMOS DE MANERA HOLÍSTICA.

Sistema de gestión de almacenes para una mayor eficiencia de los almacenes

La guía definitiva para navegar en la selección de WMS

Este Libro Blanco se centrará en los desafíos y soluciones para competir eficazmente en una economía digital. Discutirá el empoderamiento del cliente mientras se mueve rápidamente en un mundo de automatización y robótica. Por último, la publicación cubrirá varios retos en los que pensar cuando se investiga un nuevo WMS para un mundo incierto.

Solicitud de whitepaper
¿Está buscando las soluciones logísticas adecuadas para su almacén?Selección del Libro Blanco
interfererImageRecord.title

Mejora de la cadena de suministro

Con el sistema de gestión de almacenes LFS, usted optimiza y mejora cada etapa de su cadena de suministro, ayudándole a reducir los costes logísticos y a superar a la competencia. Cuando se trata de la preparación de pedidos, LFS ha reducido los errores en un 30%, ha mejorado los tiempos de preparación de pedidos hasta en un 70% y tiene la escalabilidad para gestionar 1.000 millones de preparaciones al día en un solo almacén. También puede mejorar la asignación de espacio hasta en un 30% debido a su capacidad de ranurado dinámico.

Las 6 razones principales para pasar a un sistema de gestión de almacenes de alto rendimiento

1. LFS PARA UNA GAMA COMPLETA DE FUNCIONES

Lo que ofrecemos con LFS es una solución extendida y modular que no sólo es el mejor sistema de gestión de almacenes, sino que también puede ampliarse a un sistema de control de almacenes (WCS), un sistema de gestión de transporte (TMS) y una solución dirigida por voz. Con nuestra solución, usted obtiene toda esa gama de funcionalidades, junto con capacidades profundas dentro del SGA.

2. EL ALMACÉN SE MANTIENE EN SINTONÍA CON LAS ACTIVIDADES LOGÍSTICAS

Debido a que EPG ofrece un TMS integrado, la solución combinada se adapta automáticamente a las actualizaciones de los transportistas o socios con respecto a los envíos tardíos, los envíos incompletos y los tiempos de llegada estimados, de modo que el almacén puede asignar mejor la mano de obra, asignar muelles y garantizar que la mano de obra o los recursos de máquinas no estén inactivos o no disponibles.

3. PROFUNDIDAD FUNCIONAL Y FACILIDAD DE EXPANSIÓN

¿Necesita ranuras dinámicas, gestión de devoluciones, gestión de patios o funciones de embalaje y envío como parte de su sistema de gestión de almacenes? Con LFS, los módulos se preinstalan con la implementación inicial, por lo que se pueden añadir rápidamente funciones adicionales. Además, con décadas de experiencia en el despliegue del LFS.wms en sectores como la logística, la alimentación y las bebidas, la fabricación, la automoción y la distribución de piezas de recambio, EPG ofrece una variedad de configuraciones específicas para cada sector.

4. FLUJOS DE TRABAJO, CUADROS DE MANDO E INTERFACES DE USUARIO ALTAMENTE PERSONALIZABLES

Diferentes roles en una organización quieren ver las tendencias de almacén y logística de diferentes maneras, desde asociados en el piso, que necesitan dirección de tareas y aspectos destacados de las metas; hasta gerentes, que necesitan planificar y asignar mano de obra, hasta ejecutivos, que quieren profundizar en los costos. Tener una solución personalizable con tableros e interfaces consistentes permite a cada usuario maximizar las características y beneficios de la solución y acelera la adopción del usuario y aumenta la productividad general.

5. SOLUCIÓN DE VOZ DE PRIMER NIVEL QUE ES INDEPENDIENTE DEL HARDWARE

LFS viene con funciones de selección de voz, pero además, EPG ofrece Lydia Voice, la mejor solución de su clase para procesos de flujo de trabajo controlados por voz. El sistema no le obliga a utilizar una sola marca de hardware, sin embargo, EPG ofrece opciones innovadoras, como el chaleco Lydia VoiceWear para flujos de trabajo de voz con manos libres, ojos libres y auriculares libres. Lydia Voice está disponible en Android, y ofrece integración directa con SAP® EWM y WM (sin middleware), e integración con Manhattan®, JDA®, HighJump®, NetSuite® y más de 20 soluciones WMS adicionales.

6. GESTIÓN EN TIEMPO REAL DE MÁQUINAS Y MANO DE OBRA

Con LFS, la solución tiene un flujo de materiales integrado y un conjunto de funciones de control de almacén que permiten que todas las decisiones que se tomen - en áreas tales como liberación y olas de pedidos, planificación de la mano de obra y gestión de la mano de obra - se realicen de forma concertada con el estado de los equipos de manipulación de materiales automatizados y el progreso de los trabajos que se realizan a través de esos activos. Esto asegura un flujo de trabajo suave y productivo.

LFS.wms potente con funciones que utilizan tecnología punta

Todos los datos de proceso de la intralogística se reúnen en LFS en tiempo real, donde se procesan y muestran los datos. De este modo el puesto de mando conserva una visión general del actual pulso de su logística. Los procesos logísticos, como la entrada de mercancías, el status del pedido y el picking, se visualizan de forma transparente mediante un cockpit logístico "LFS.timesquare". Los puntos débiles del almacén se identifican desde el principio. Los empleados del centro de control, por ejemplo, obtienen información proactiva sobre los próximos cuellos de botella. LFS también cubre la gestión de los empleados y de la mano de obra.

LFS muestra claramente que los sistemas modernos de gestión de almacenes se están convirtiendo cada vez más en sistemas con visión de futuro que aprenden de experiencias pasadas y apoyan a los trabajadores con sugerencias proactivas. Por ejemplo, puede planificar y optimizar la asignación de ubicaciones en el almacén de antemano con análisis de cesta de compra y rutas de ruta y picking. A tal fin, EPG ya está integrando componentes de inteligencia artificial (IA) en LFS. Un ejemplo es la previsión inteligente de pedidos. Las previsiones inteligentes utilizan datos logísticos anteriores y datos externos (por ejemplo, previsiones meteorológicas) para hacer previsiones precisas para futuros pedidos.

Warehouse Management SoftwarSoftware de gestión de almacenes LFS.wms LFS.wms
Sistema Profesional de Gestión de Almacenes (WMS) - LFS.wms de Ehrhardt Partner Group

Un sistema de gestión de almacenes WMS
Para adaptarse a todas las industrias

Nuestro sistema de gestión de almacenes WMS le ofrece una solución logística independiente del sector que puede ampliarse en cualquier momento con una parametrización flexible, incluso para procesos logísticos complejos. No menos importante gracias a nuestra intuitiva interfaz de usuarios multilingüe.

 

Nuestras características y funciones específicas de la industria de un vistazo

Conocemos su negocio. Si usted está en Servicios Logísticos, Alimentos y Bebidas, Automoción y Repuestos, Manufactura, Química, Farmacéutica y Cuidado de la Salud, Comercio Electrónico y Moda o Electrónica: El sistema de gestión de almacenes LFS.wms tiene una variedad de paquetes específicos de la industria para asegurar que su sistema de gestión de almacenes satisfaga exactamente todas sus necesidades. Usted se centra en su negocio principal; deje que LFS se encargue de la gestión de su almacén.

Módulos ampliables para la gestión de su almacén

Cuando sus necesidades cambien, adaptaremos rápidamente el LFS a estas nuevas condiciones. ¿Necesita módulos adicionales? Nuestro sistema de gestión de almacenes (WMS), fácilmente personalizable, garantiza la máxima flexibilidad y capacidad de ampliación.

Interfaz de usuario internacional

En este momento, LFS está disponible en 16 idiomas y se utiliza en todo el mundo, con la intuitiva interfaz de usuario "iBrowser". Eche un vistazo a las muchas organizaciones internacionales reconocidas que ya utilizan nuestro sistema de gestión de almacenes.

UN SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACENES QUE SE ADAPTA A TODOS LOS SECTORES

A unas pocas características y funciones específicas de la industria de un vistazo

El sistema de gestión de almacenes de Ehrhardt Partner Group es un sistema de gestión logística eficiente y flexible que puede adaptarse a los requisitos específicos de su sector.

tabImageRecord.title

Automotriz y distribución de refacciones

 

  • Estrecha intersección con la solución de gestión de viajes LFS.tms
  • Control óptimo del proceso justo en secuencia y justo a tiempo
  • Gestión de franjas horarias por LFS.wms
  • Gestión de ubicaciones de ubicaciones optimizada por volumen
  • Manipulación de mercancías peligrosas
tabImageRecord.title

Química, farmacéutica y cuidado de la salud

  • Suministro de producción
  • Trazabilidad de lotes
  • Normas de compatibilidad de almacenamiento
  • Regla de los 1000 puntos
  • Umbrales de volumen de mercancías peligrosas
  • Integración de dispensadores farmacéuticos
  • Logística hospitalaria

 


tabImageRecord.title

Electrónica

 

  • Gestión de bobinas de cable y trozos de cable
  • Evite la mezcla innecesaria
  • Reducción de las devoluciones mediante una gestión de alta calidad
  • Gestión optimizada de rutas en el almacén
  • Función de cross-docking para entregas a pequeña escala y con horario crítico
tabImageRecord.title

Comercio y Comercio Electrónico

 

  • Picking de varias órdenes
  • Artículos en stock permanente
  • Flujo de trabajo de procesamiento de pedidos más rápido gracias a la consolidación inteligente de pedidos
  • Gestión eficiente de las devoluciones, combinada con servicios de valor añadido
tabImageRecord.title

 

Industria y manufactura

  • Suministro eficiente de líneas de producción, para su éxito económico
  • Prevención de paradas
  • Integración de varios tipos de almacén
  • Procesos justo a tiempo/justo en secuencia
  • Integración de diversas tecnologías de manipulación de materiales
  • Control de trenes de arrastre
tabImageRecord.title

Alimentos y Bebidas

  • Trazabilidad de principio a fin y cadena de proceso transparente
  • Concepto manos libres / manos libres con surtido por voz, para fácil manejo de las cajas pesadas y pallets
  • Control inteligente de los apiladores mediante el sistema de control de transporte
  • Manipulación de envases vacíos y palets
  • Control de apiladores múltiples
  • Manipulación de la mejor fecha de caducidad (BBD)
tabImageRecord.title

Proveedores de servicios logísticos

  • Facturación de servicios logísticos
  • Servicios de valor añadido
  • Optimización del uso de la capacidad de carga
  • Adaptación flexible a las necesidades cambiantes
  • Excelente transparencia y acceso cetralizado a todos los sitios conectados
  • Gestión de artículos de principio a fin, hasta el cliente final
tabImageRecord.title

Industria textil

  • Construcción eficiente de cajas y palets homogéneos
  • Fácil manejo de encuestas de artículos variados
  • Nunca agotado (NOOS)
  • Ubicaciones fijas o dinámicas de ubicaciones
  • Gestión automatizada de suministros y creación de conjuntos
  • Servicios de valor añadido
20%

más rápido

Procesamiento de pedidos

30%

30%de aumento

en el rendimiento del almacén

70%

más rápidas

Velocidades de picking hasta un

Sistemas de gestión de almacenes - Preguntas y respuestas

Hay que tener en cuenta muchos factores para la gestión de almacenes, desde lo que es un sistema de gestión de almacenes y las variantes disponibles hasta los costos del sistema. Respondemos a las preguntas más importantes sobre el uso y la conexión de los sistemas de gestión de almacenes.

La flexibilidad de una solución de software y su nivel de integración son igualmente importantes. La atención se centra en cumplir los requisitos no sólo hoy, sino también en el futuro. Con nuestras recomendaciones sobre la selección de un WMS, hemos establecido una guía para usted.

Un buen SGA es excepcionalmente eficiente para controlar todo el flujo de material e información en los centros de logística. El sistema debería funcionar sin problemas en todas las plataformas comunes, así como en todas las bases de datos líderes del mercado. La solución debe ser extremadamente flexible para cumplir con sus criterios para crecer con sus requerimientos.

Los sistemas de gestión de almacenes deben lograr más que la gestión y organización de un almacén. Un SGA debe ser capaz de controlar todo el flujo de mercancías con una sola versión de software, incluso a través de las fronteras y en varios idiomas, y con cada sitio o filial individual teniendo diferentes conjuntos de requisitos. Con LFS.wms, usted tiene una solución que controla activamente todos sus procesos logísticos desde una sola fuente.

Las empresas requieren cada vez más funciones para aprovechar al máximo el potencial de ahorro de costos dentro del almacén y poder responder a las futuras exigencias que se planteen en el entorno del almacén. Un WMS flexible, que se ajuste, ayuda a aumentar la eficiencia del flujo de trabajo de sus procesos y permite no sólo un ahorro notable sino que también asegura la viabilidad futura de su logística a un bajo costo.

En su versión estándar, LFS viene como un paquete de inicio pre-configurado. Este paquete satisface las necesidades básicas de la gestión activa del almacén. Todos los módulos adicionales ya están preinstalados y pueden ser activados en cualquier momento, según sea necesario

Sí, nuestro LFS puede ser fácilmente conectado a todos los sistemas ERP comunes. Por ejemplo, nuestro LFS.wms está certificado por SAP desde 1997. Gracias a la interfaz estandarizada de SAP, LFS y SAP se conectan fácilmente y el esfuerzo se reduce al mínimo.

Con nuestra solución de nube para empresas privadas LFS.cloud está preparado para el futuro. Te proporcionamos todas las características que necesitas. Nuestra solución crece junto con tu empresa. Sólo pagas lo que necesitas.

Entre nuestros clientes hay numerosas pequeñas y medianas empresas que trabajan con nuestro sistema de gestión de almacenes LFS. La flexibilidad y la estructura modular del sistema permite una compilación de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes y el tamaño de la empresa. Una visión general de nuestros clientes se puede encontrar en nuestra página de referencia.

El sistema de gestión de almacenes del SLA puede funcionar en Android. También funciona en otras plataformas, como Windows, Linux, e IBM iSeries (AS/400, i5), así como iOS.

Ehrhardt Partner Consulting (EPC) es un consultor de logística independiente de la fabricación. Como socio neutral, EPC es su experto en la planeación de logística y en la implementación de proyectos integrales de cadena de suministro.

A diferencia de los sistemas logísticos que forman parte de un paquete de planificación de los recursos institucionales, los sistemas de gestión de almacenes de los proveedores especializados de sistemas de gestión de almacenes están orientados específicamente a los requisitos de la industria logística. Como resultado, muchas funciones esenciales están disponibles de inmediato en la solución de software estándar, por lo que no es necesaria una amplia personalización. Las soluciones como el sistema de gestión de almacenes LFS.wms también ofrecen una mayor gama de funciones que los sistemas ERP y, por lo tanto, pueden adaptarse directamente a las necesidades de los clientes.

Por consiguiente, las empresas obtienen seguridad de planificación con un sistema preparado para el futuro y listo para los retos y el crecimiento futuros. Nuestras pantallas e interfaz de usuario, así como el contenido de nuestro software, se adaptan específicamente a los requisitos de la logística. Los empleados de su almacén obtienen la información que realmente necesitan. Por ejemplo, EPG emplea a muchos antiguos gerentes de almacén y logística, que aportan su experiencia práctica para el desarrollo.

Los requisitos de cualquier Sistema de Gestión de Almacenes son muy específicos de cliente a cliente. El alcance del proyecto depende de los procesos y funciones requeridos, por lo que también puede variar mucho. Por lo tanto, no es posible proporcionar un precio fijo para un sistema de gestión de almacenes. Sin embargo, nuestros colegas estarán encantados de escuchar sus requerimientos. Sólo tiene que ponerse en contacto.

El primer grupo son los sistemas que forman parte de un paquete de ERP (por ejemplo, SAP). El segundo grupo de sistemas proviene de proveedores especializados, como EPG, que tienen conocimientos logísticos específicos y han desarrollado su propio sistema de gestión de almacenes. Nuestro libro blanco ofrece una visión general para ayudarle a decidir qué sistema puede ser el adecuado para usted.

Cuando se trata de seleccionar el software de gestión de almacenes adecuado, las interfaces del sistema son cruciales. LFS y SAP, por ejemplo, se conectan usando nuestra interfaz certificada de SAP. El contenido de los datos en los IDOCs específicos se define con el cliente y los consultores de SAP, para mantener los costes al mínimo. Hemos conectado LFS a una amplia variedad de entornos y sistemas informáticos en cientos de proyectos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir los requisitos de su Sistema de Gestión de Almacenes. 

Nuestros clientes van desde grandes corporaciones hasta muchas pequeñas y medianas empresas, todas usando nuestro software de logística LFS. Es la flexibilidad y el diseño modular de nuestro sistema lo que nos permite crear una solución que se ajuste a los requisitos y al tamaño de cada uno de nuestros clientes. Consulte nuestra página de referencias para obtener una visión general de nuestros clientes.