Está buscando el software de gestión de almacén adecuado?
Sistema de Administración de la fuerza de trabajo en la logística con WFM de EPG: ¿Sabes cuando los empleados de tu almacén están ociosos? ¿Conoces todos los acuerdos de tiempo de trabajo que tienes con tus empleados? ¿Ya tienes una lista muy flexible? ¿Estás seguro de que siempre estás asignando eficientemente tus recursos disponibles? WFM responde a estas preguntas.
WFM monitoriza tu volumen de pedidos y tus recursos humanos, de forma transparente, clara y siempre con información actualizada. WFM modela todo el pedido y lo segmenta en los pasos de proceso necesarios, como el surtido, el embalaje y el embarque. WFM también puede adaptarse a sus requisitos de proceso específicos mediante la personalización sin esfuerzo sustancial y utiliza sus requisitos de recursos humanos y de la empresa como base para la gestión de la fuerza de trabajo con listas de turnos y de tareas.
Benefíciese de una planificación precisa de todos los sub-pasos y de una visión general 100% transparente del tiempo de procesamiento y del estado actual de cada pedido, para que pueda asignar sus recursos humanos de manera eficiente. Las situaciones potencialmente críticas pueden ser identificadas tempranamente y resueltas antes de que ocurran. La presentación gráfica de la utilización actual de los recursos le ofrece una visión general en todo momento, aumentando también su nivel de servicio de entrega.
WFM muestra la utilización actual de sus recursos humanos, facilitando el cálculo para el futuro. Usted obtiene la certeza de la planificación al identificar el potencial de mejora en el almacén y al optimizar el despliegue de sus recursos humanos. Eso le da una ventaja competitiva crucial.
Para la determinación óptima de las capacidades requeridas, se incluye en el cálculo el tiempo de procesamiento por subetapa. La función también utiliza listas de turnos almacenadas y credenciales de inicio de sesión actuales para identificar a los empleados disponibles y visualiza dinámicamente todas las disponibilidades de recursos. WFM funciona de manera aún más dinámica si conoce las previsiones de pedidos para los próximos días. WFM puede entonces ofrecer una planificación de recursos orientada a la demanda, lo que también aumenta la satisfacción de los empleados.