Discover why EPG is positioned as a Challenger in the 2023 Gartner® Magic Quadrant™ for Warehouse Management Systems!
Una logística sin errores es esencial para las empresas. Esto es especialmente cierto en la industria automotriz y de repuestos. Los camiones entregan una amplia gama de piezas de repuesto y de producción a los talleres de reparación de automóviles y a los concesionarios autorizados varias veces al día, que es la única manera de garantizar que los vehículos defectuosos se reparen de forma rápida y eficaz. LFS gestiona y controla los procesos asociados a estas sofisticadas operaciones logísticas. Nuestro sistema de gestión de almacenes LFS puede incluso hacer frente a la multitud de piezas y variaciones, desde el componente electrónico más pequeño hasta las grandes piezas estructurales de la carrocería, y siempre encuentra la unidad de manipulación más adecuada. Con LFS, usted puede aprovechar esta perfecta interacción entre producción y logística.
La logística de repuestos es uno de los mayores desafíos de la industria automotriz. Para reparar los defectos de los automóviles, los talleres de reparación autorizados deben recibir las piezas de recambio adecuadas varias veces al día y a intervalos regulares. La velocidad y la flexibilidad extrema son la clave, ya sean llantas, parabrisas o sistemas de escape. Un sistema logístico moderno debe estar preparado para hacer frente a cualquier tipo de exigencia. Desde la entrada en stock hasta la gestión de almacenes, pasando por los procesos de picking: LFS gestiona y controla cada proceso e incluso controla la tecnología de manipulación de materiales dentro del almacén.
Una solución única para la intralogística y el transporte: Sepa dónde están sus vehículos en todo momento, calcule fácilmente la mejor ruta posible para cada tour individual y haga un seguimiento del estado del envío en línea. Con nuestra línea de productos TMS ("soluciones de gestión de transporte"), ofrecemos una solución completa de TMS. Mediante la conexión inteligente de su sistema con nuestras soluciones de gestión de almacenes, LFS gestiona y controla la logística dentro del almacén y la logística en la carretera mediante un único sistema, sin necesidad de una interfaz especial con soluciones de terceros. Todos los procesos se gestionan y controlan desde la LFS, y se mantienen sincronizados de forma inteligente.