Discover why EPG is positioned as a Challenger in the 2023 Gartner® Magic Quadrant™ for Warehouse Management Systems!
La era de los pedidos en línea va de la mano con las entregas urgentes y justo a tiempo. En consecuencia, los procesos logísticos deben planificarse con mayor rapidez y detalle. La solución de gestión de transporte TMS coordina perfectamente el almacén y la carretera. Gracias a su perfecta integración e interconexión con el sistema de gestión de almacenes LFS, podrá gestionar y controlar todos sus procesos logísticos desde un único sistema, y sin necesidad de interactuar con terceros proveedores. Fácil e inteligente: para una gestión óptima de los viajes.
Siempre sabiendo dónde están sus vehículos, o planificando la ruta más fácil y rastreando el estado de sus pedidos en línea: eso es TMS. Esta línea de productos incluye, entre otros, los siguientes módulos para una gestión óptima de los viajes:
Cuando se utiliza al máximo, el módulo de gestión de rutas ofrece las siguientes características:
Planifique su asignación de pedidos de acuerdo con los vehículos disponibles, haga un uso eficiente de las capacidades de carga de su flota de vehículos y calcule automáticamente la ruta óptima gracias a nuestro módulo de planificación de rutas. Combínelo con el sistema de gestión de almacenes LFS para beneficiarse de importantes ahorros de tiempo. Todos los datos del almacén se transmiten al software de planificación de viajes en tiempo real. Las entregas a tiempo, las distancias de viaje más cortas posibles y la asignación totalmente automatizada de los pedidos a cada viaje garantizan que sus procesos se desarrollen sin problemas, lo que le permite gestionar un mayor volumen de pedidos a la vez que mantiene su flota de vehículos existente.
DELIVERY es nuestra aplicación para conductores de camiones, que proporciona soporte desde la planificación del flujo de trabajo de procesamiento de pedidos hasta la entrega de las mercancías al cliente. Cada paso se integra perfectamente y de forma transparente en el software LFS. Paso a paso, el conductor es guiado a través de las diferentes actividades de la ruta, mientras que simultáneamente mide el progreso del camino y los pedidos contenidos en el mismo, transmitiendo el estado del conductor al WMS en tiempo real. Si es necesario, el conductor puede lograr todo esto utilizando su smartphone o tableta para ejecutarlo ya sea en el sistema operativo Android o iOS, incluso cuando está desconectado.
meses
de retorno de la inversión
más rápido
Procesamiento de pedidos
más de eficiencia
en el uso de la capacidad de carga