Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

La foto muestra a un trabajador del almacén que se atreve a comparar: Lydia Voice vs. Vocollect Voice
Lydia Voice vs. Vocollect Voice Lydia Voice vs. Vocollect Voice

El sistema de selección de voz Vocollect fue reemplazado por Lydia Voice: Desafía tu conocimiento de la tecnología de la voz

Mientras que algunos clientes simplemente renovarán y se refrescarán con su proveedor de voz existente, muchos investigarán y compararán varias opciones de proveedores y seleccionarán una nueva solución de selección por voz para su almacén o centro de distribución. Ehrhardt Partner Group (EPG) y su solución Lydia Voice ha ganado más negocios nuevos de clientes de voz existentes que cualquier otra solución de voz. A continuación también se encuentra un ejemplo del cliente Simba Dickie, quien ha cambiado de Vocollect Voice a Lydia Voice - con resultados increíbles.

Atrévete a comparar: Razones por las que Lydia Voice gana vs. la solución de voz de la generación anterior

Este libro blanco cubrirá las razones clave que los clientes nos han dicho sobre por qué eligieron Lydia Voice frente a las soluciones de voz de la generación anterior. El contenido incluye los comentarios de algunos de los mayores clientes de voz de Vocollect que han hecho la transición a Lydia Voice con éxito y han mejorado el rendimiento de los trabajadores. Lea nuestro Libro Blanco para saber más.

Solicitud de whitepaper

¿Qué sistema de selección de voz...

  • ¿Tiene más flexibilidad de licencia incluyendo SaaS?
  • ¿No cobra una tarifa de transferencia de licencia?
  • ¿Es más fácil de abordar sin entrenamiento en plantillas de voz?
  • ¿Ofrece una opción sin auriculares para su trabajador?
  • ¿Es compatible con dispositivos Android asequibles?
  • ¿Simplemente aumenta su productividad?
Transmitido de Vocollect Voice a Lydia Voice

Reemplazo de Vocollect en Simba Dickie

Datos clave sobre la transición de Simba Dickie a Lydia Voice

  • Usuario de Vocollect Voice desde 2010 - transitado a Lydia Voice en 2017
  • 50% de los trabajadores que utilizan Lydia VoiceWear a petición del trabajador
  • El cliente no esperaba una mejora ya que ya había estado utilizando la voz

 

Aumento de la productividad mientras que los ahorros de costes inmensos

El punto más importante es que Simba Dickie obtuvo un aumento del 11% en productividad frente a su solución de voz más antigua Vocollect Voice. Impresionante y totalmente inesperado para el cliente. Por último, Lydia Voice ofrecerá al cliente un ahorro total de costes de alrededor del 35%.

No hay entrenamiento de plantillas de voz y excelente reconocimiento de voz

Otro aspecto clave que la empresa obtuvo fue la capacidad de apoyar mejor a sus trabajadores a tiempo completo, así como a sus trabajadores temporales y estacionales, eliminando el proceso de formación de plantillas de voz más antiguas. También eliminó el constante re-entrenamiento requerido debido al pobre reconocimiento de voz, que a menudo se encuentra con trabajadores que tienen distintos dialectos o acentos.

 

Menor coste de propiedad y libertad de movimiento

La capacidad de los trabajadores para determinar su experiencia ergonómica fue algo nuevo para el negocio debido a la selección de Lydia Voice. Casi la mitad de los usuarios optaron por utilizar la opción de chaleco VoiceWear, ya que eliminaba la necesidad de utilizar auriculares. Esto resultó en un menor costo total de propiedad (TCO) para el cliente, ya que éste pudo reducir la necesidad de comprar auriculares y la respectiva infraestructura de auriculares, como baterías y cargadores, necesita administrar y dar soporte a su personal.

 

files.0.title

EPG le desafía a atreverse a comparar el antiguo estándar de la tecnología de voz para almacenes, Vocollect Voice, con la solución más robusta y flexible de Lydia Voice.

40%

menos de costes de dispositivos de voz

 

90%

disminución del tiempo de entrenamiento

 

80%

reducción de los costos de integración directa