Está buscando el software de gestión de almacén adecuado?
Análisis de flujo de materiales, planificación de flujo de materiales y control de flujo de materiales: La automatización de almacenes está en aumento y las herramientas de control inteligentes que monitorean y analizan eficientemente todo su flujo de trabajo se están volviendo más importantes que nunca. El sistema de control de almacén WCS es un módulo independiente de la fabricación y preparado para el futuro que puede manejar todos sus controles de flujo de materiales y requisitos de análisis. Administra, controla y coordina todos los aspectos de su flujo de material automatizado. La principal ventaja sobre otras soluciones: nuestra solución funciona independientemente de cualquier tecnología de manipulación de materiales o robótica que usted ya utilice. También puede integrar varios mecanismos diferentes simultáneamente.
La suite de productos EPG ofrece una solución heterogénea, lógica y escalable para ayudarle a gestionar el flujo de materiales en todas sus diversas soluciones de automatización y robótica. Nuestra solución es WMS agnóstica, a la vez que proporciona una plataforma de estrategia más grande y unificada, y una integración perfecta con sus diversas soluciones de automatización. La solución EPG recibe las tareas del sistema de gestión de almacenes y proporciona la inteligencia y flexibilidad para identificar puntos con transferencia de datos, incluyendo elementos de datos maestros como: un número de identificación, control de dimensiones, contenedores, carros, transelevadores con secciones de almacenamiento intermedio y acumulación de transportadores.
El control de flujo de materiales WCS gestiona, controla y coordina todos los aspectos de su flujo de materiales automatizado. La principal ventaja sobre otras soluciones similares: WCS funciona independientemente de cualquier tecnología de manipulación de materiales que usted ya utilice. Incluso se pueden conectar varios mecanismos diferentes simultáneamente. El sistema de visualización integrado ofrece a los operadores una visión general de todos los eventos en tiempo real. Benefíciese de nuestro enfoque independiente de la fabricación y de nuestros muchos años de experiencia en logística para un flujo de trabajo optimizado dentro de su inventario.
Ya sea una instalación nueva o una actualización de inventario, WCS se adapta para satisfacer sus necesidades. Cuando usted construye un nuevo centro logístico, estamos con usted en cada paso del camino para coordinar las interfaces WCS necesarias para los diversos programas de software y sistemas automatizados. Cuando usted actualiza su almacén, le apoyamos durante las operaciones diarias. Conectamos nuestro controlador de flujo de materiales a su tecnología existente y, mediante la aplicación de un enfoque de gestión de proyectos eficiente, nos aseguramos de que su sistema siga siendo totalmente funcional durante toda la actualización.
Utilice la solución integrada de visualización 3D del flujo de materiales con función de "zoom" para echar un vistazo al interior de su almacén, incluso antes de ponerlo en marcha. El software que está implementando no sólo visualiza todos sus flujos de materiales, incluidos los sistemas de estanterías y estantes en 3D, sino que también los simula para garantizar que su tecnología integrada de manipulación de materiales se utiliza de forma eficaz y que todas las partes del sistema trabajan juntas en perfecta armonía. la visualización 3D del flujo de materiales es la herramienta de emulación integrada que le permite `modelar' su sistema de gestión de almacenes y WCS desde un sistema de pruebas, sin hardware real, para crear el flujo de material óptimo y controlar el proceso antes de comprar.
WCS se adapta a su infraestructura existente. La herramienta de control de flujo de materiales presenta una interfaz abierta con respecto a los sistemas automatizados, ya sean centralizados o descentralizados, e independientemente de la plataforma, base de datos o hardware utilizado. WCS recopila y analiza continuamente datos de movimiento e indicadores de rendimiento. Como resultado, los flujos de trabajo económicamente ineficientes se están convirtiendo en algo del pasado. El controlador de flujo de materiales es, por supuesto, ideal para el sistema de gestión de almacenes LFS, lo que da como resultado un potente paquete global. Además, esto también reduce el número de soluciones de software y le permite gestionar y controlar todos los flujos de trabajo de su almacén desde un único sistema.
Mediante la emulación de alto nivel de sus procesos de almacén automáticos, puede minimizar los riesgos, como los tiempos de inactividad de la producción y los fallos del sistema. Además, el WCS de EPG optimiza el transporte de palets y contenedores y ofrece una amplia gama de funciones, entre las que se incluyen:
Integración 100% independiente de la fabricación
de la tecnología de manipulación de materiales
de transparencia
de datos
Aumento en el rendimiento de los almacenes
el rendimiento de los almacenes