Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contact to EPG

Contáctenos

La foto muestra cinco trabajadores del almacén que son

Software de gestión de la cadena de suministro

Para una logística conectada más inteligente.

Un montacargas levanta una paleta de un estante de almacenamiento según las instrucciones de nuestro software LFS.wms.

Optimice su almacén

Descargar "La última guía para navegar en la selección de WMS"

Un empleado del almacén le da un paquete a otro empleado del almacén, ambos llevan dispositivos de Lydia Voice.

Atrévete a comparar

Descargue el Libro Blanco de Lydia Voice vs. Vocollect Voice

Varios empleados del almacén se colocan entre los estantes de almacenamiento y presentan diferentes equipos de almacén como Lydia VoiceWear, auriculares, escáneres y dispositivos móviles que funcionan con Lydia Voice.

Lydia Voice te lo prueba!

Con nuestro completamente funcional Programa Piloto de 30 días de Lydia Voice!

Consigue la flexibilidad y la libertad que necesitas

Soluciones integrales de la cadena de suministro de EPG

Inteligente. Conectado. Digitalizado.

Soluciones logísticas altamente automatizadas, inteligentes y digitales.

EPG es líder mundial en logística inteligente y almacenamiento, sirviendo a los clientes más prestigiosos a nivel mundial, incluyendo DHL, Hellmann, Volkswagen, Herr's y otros. Un aspecto importante de la digitalización y la automatización es el completo mapeo de los procesos y los flujos de información a través de toda la cadena de suministro. Esto requiere soluciones informáticas inteligentes que trabajen juntas sobre una base intersectorial. Aprenda todo lo que necesita saber sobre soluciones logísticas innovadoras, conozca las últimas tendencias y tecnología, y descubra las formas en que el sistema de gestión de almacenes LFS.wms optimiza los procesos de Global Player.

Nuestras áreas de aplicación

Entendemos los requerimientos de su industria

LFS.wcs

Con nuestro sistema de control de almacén LFS.wcs, puede gestionar, controlar y optimizar todo el flujo de materiales. De manera eficiente e independiente del fabricante, ayudándole a vigilar sus sistemas e instalaciones y, si es necesario, a tomar medidas rápidas.

Más información

LFS.wms

El sistema de gestión de almacenes LFS.wms guía activamente el movimiento de todas las unidades de almacenamiento manuales y automatizadas. Además, el sistema también es multicliente y está preparado para las empresas, puede emplearse independientemente de la plataforma o la base de datos utilizada, y funciona en todas las industrias.

Más información

LFS.tms

Conecta el almacén y la carretera: nuestro sistema de gestión de transporte LFS.tms te permite gestionar y controlar todos tus procesos logísticos desde un único sistema. Todo ello sabiendo en todo momento dónde están tus vehículos y mercancías.

Más información

Lydia Voice

Manos libres/ojos libres: Con la solución líder en la industria de Lydia de recogida por voz, se aumenta tanto la productividad como la satisfacción de los empleados dentro de su almacén. Reduzca los errores de recogida y benefíciese de la excelente rentabilidad de esta solución.

Más información

LFS.delivery

LFS.delivery es nuestra aplicación para los camioneros, que les ayuda a planificar el flujo de trabajo del procesamiento de pedidos hasta la entrega de la mercancía al cliente. Cada paso se integra de forma transparente y sin problemas en el software LFS.

Más información

LFS.wfm

LFS.wfm monitoriza el volumen de sus pedidos y sus recursos humanos, de forma transparente, clara y siempre con la última información. LFS.wfm modela todo el pedido y lo segmenta en los pasos de proceso necesarios, como la recogida, el embalaje y el envío.

Más información
Clientes

Más de 1.100 empresas líderes en una amplia variedad de industrias

Ehrhardt Partner Group

30%

Mejorar

Productividad de los trabajadores 10-30%

75%

Reducir

Errores 50-75%

70%

Mejorar

Elección de tiempos 40-70%

30%

Mejorar

Asignación de espacio hasta en un 30%