Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

Dos trabajadores del almacén están eligiendo por voz con un auricular y con el chaleco de voz de Lydia.
Lydia VoiceWear Lydia VoiceWear

Lydia Voice VoiceWear - Manos Libres, Ojos Libres y Ahora Auriculares Libres

Gracias a los altavoces y micrófono integrados de Lydia VoiceWear, los trabajadores ya no necesitan auriculares cuando usan la voz. Esta mayor libertad de movimiento crea una clara ventaja en un almacén donde la elevación es una parte estándar de la rutina diaria. Todos los componentes técnicos para tareas dirigidas por voz se combinan en Lydia VoiceWear, proporcionando una protección óptima contra los riesgos medioambientales. Con VoiceWear, los auriculares se han vuelto obsoletos. Lydia VoiceWear incluso funciona en prácticamente todos los entornos de alto ruido.

Chaleco ligero Lydia VoiceWear

Gracias a los altavoces y micrófonos integrados, los recolectores ya no necesitan un auricular mientras recogen por la voz. Esta mayor libertad de movimiento crea una clara ventaja para el trabajador del almacén.

Todos los componentes técnicos para las tareas dirigidas por voz se combinan en Lydia Voice VoiceWear, proporcionando una protección óptima contra los riesgos ambientales.

Contáctenos para más información

Lydia VoiceWear High Vis+

Lydia VoiceWear High Vis+ es el desarrollo de nuestro probado chaleco para recoger pedidos Pick by Voice. Este último desarrollo integra componentes técnicos, como el micrófono y el altavoz, en un chaleco de advertencia.

Las ventajas del nuevo VoiceWear residen en el manejo simplificado al ponerse y quitarse el chaleco, así como en el aumento de la seguridad laboral gracias al uso del chaleco de advertencia.

Contáctenos para más información
ELIMINAR LOS AURICULARES Y SUS NECESIDADES DE SOPORTE DE INFRAESTRUCTURA

Máxima libertad de movimiento

UNA NUEVA EXPERIENCIA ERGONÓMICA

Lydia Voice VoiceWear

Desde que las primeras encarnaciones del almacenamiento dirigido por voz se implementaron en los centros de distribución a principios de la década de 1990, ha existido un componente común. Al trabajador de voz se le pidió que usara un auricular para escuchar y participar en los comandos de voz. Si nos fijamos en los auriculares de hoy en día frente a los de hace diez años, no ha cambiado mucho, excepto que los auriculares pueden ser inalámbricos. Mientras que los auriculares han sido el componente común entre cada solución de voz, los trabajadores no han estado exactamente enamorados de usar los auriculares de 8 a 10 horas al día. Sí, los fabricantes han mejorado la experiencia de los auriculares con el tiempo, pero la ergonomía de los auriculares sigue siendo prácticamente la misma.

Algunas de las realidades que rodean a los auriculares están relacionadas con los retos que plantea su ergonomía, especialmente en los centros de distribución de puertas abiertas - considere el calor y la humedad de Florida o Houston en verano. En estos ambientes, a medida que la cabeza del trabajador suda, el auricular se mueve, perdiendo su posición segura, a medida que el trabajador se mueve.

Un cambio clave es la introducción de una solución que soporta la voz para el trabajador del almacén sin auriculares. Lydia VoiceWear, disponible a través del Ehrhardt Partner Group, es un nuevo producto innovador en ingeniería humana que añade muchos aspectos positivos a la experiencia ergonómica del trabajador de Lydia Voice. Cuando los trabajadores tienen la posibilidad de elegir entre un auricular o el ligero chaleco VoiceWear, la mayoría de los trabajadores eligen nuestro chaleco.

Gracias a los altavoces y micrófonos integrados, los recogedores ya no necesitan auriculares al recoger por voz. Esta mayor libertad de movimiento crea una clara ventaja para el trabajador del almacén.

Todos los componentes técnicos para tareas dirigidas por voz se combinan en Lydia VoiceWear, proporcionando una protección óptima contra los riesgos medioambientales. Con Lydia VoiceWear los auriculares se han vuelto obsoletos. Lydia VoiceWear proporciona comodidad a todos los trabajadores y sólo se tarda unos segundos en ponerse este chaleco compacto y ligero, reduciendo así el tiempo de preparación en el arranque del turno. Su ventaja: manos libres, ojos libres, auriculares libres.

Lydia VoiceWear de un vistazo

  • No requiere auriculares
  • Elimina los costes de infraestructura y mantenimiento asociados a los auriculares.
  • Protección compacta y fiable
  • Óptima movilidad y ergonomía
  • Salida de voz opcional a través de altavoz, incluso en entornos de alto ruido
  • Acoplamiento interior de Lydia VoiceWear extraíble para facilitar el lavado.
  • Cómodo de llevar para todos los trabajadores
  • Ligero - Pesa menos de una libra
100 %

Satisfacción

Gracias a la máxima comodidad de uso

100 %

Ergonomía

Gracias al enrutamiento interno de los cables

100 %

de protección

De todos los componentes técnicos

Lydia VoiceWear: Una nueva dimensión en ergonomía ¡Consigue el tuyo!