Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

Industria y ManufacturaIndustria y Manufactura

LFS en sintonía con la industria: Intersección máxima de producción y logística

Los procesos justo a tiempo y justo en secuencia se han convertido en parte integrante de las operaciones diarias de todas las empresas industriales y de producción. Esto también tiene un impacto significativo en los procesos logísticos: aquí, la precisión es la clave. Los procesos que están perfectamente sincronizados tanto en el tiempo como en el lugar son los factores más importantes del éxito. Es fundamental mantener la flexibilidad y evitar los tiempos de inactividad. Nuestro sistema de gestión de almacenes LFS.wms le ofrece la solución perfecta. Permita que LFS le ayude a conectar eficientemente la logística y la producción.

YKK impulsa la estrategia Logística.

UNA SOLUCIÓN COMPLETA PARA SUS NECESIDADES INDIVIDUALES

Las funciones de LFS en la industria

tabImageRecord.title

Industria y Manufactura

  • Suministro de producción eficiente para su éxito económico
  • Evitar el tiempo de inactividad
  • Conexión de diferentes tipos de rodamientos
  • Proceso Justo a Tiempo/Justo en Secuencia
  • Conexión de diferentes técnicas de transporte
  • Control de Rutas

Flujo de material inteligente y conectado: LFS tal y como lo utiliza Seeberger

En el nuevo almacén automatizado de Seeberger GmbH, LFS gestiona y controla todo el flujo de materiales. Con sede en Ulm, Alemania, la empresa familiar produce varios miles de toneladas de trail mix, frutos secos y café cada año. Para garantizar un flujo de materiales adecuado, la empresa también emplea cuatro vehículos guiados automatizados (AGV), además de su sistema de gestión de almacenes. Estos AGVs forman la conexión entre el almacén de gran altura y la zona de producción. Cuando se recibe una orden de fabricación, LFS comienza por emitir un comando a los sistemas de almacenamiento y recuperación automatizados del almacén automatizado. Estos sistemas seleccionan la mercancía solicitada y la transportan a una de las líneas de recuperación, donde un AGV recoge el palet y lo transporta a una de las máquinas de producción a través de un puente.

presentationImageRecord.title

Nuestro sistema de gestión de almacenes ofrece una gran variedad de módulos para su uso en la industria y la fabricación

  • Manipulación de listas de piezas
  • Sistema de control de transporte
  • Manipulación de mercancías peligrosas
  • RFID
  • Gestión de activos
  • Comunicación de sistemas automatizados (integración de tecnología de manipulación de materiales)
BAJO ESCRUTINIO

Un sistema de control de transporte para la optimización de la trayectoria del almacén

Teniendo en cuenta las exigencias actuales en cuanto a la velocidad de la logística, la gestión de los medios de transporte es un factor crítico. El sistema de control de transporte (TCS) guía a las carretillas industriales a través del almacén de forma óptima. El módulo de nuestro sistema de gestión de almacenes gestiona estos procesos de forma que se consiga un uso óptimo y una utilización óptima de la capacidad de estos vehículos. Ya sean europalets o contenedores, el sistema asigna el medio de transporte adecuado a cada portador de carga. Gracias a la coordinación eficaz de los medios de transporte y de los trayectos de transporte, el tiempo de tramitación se reduce considerablemente. El módulo TCS reduce el número de viajes en vacío asignando de forma consistente un trabajo de transporte posterior cada vez que se asigna un trabajo de transporte a un medio de transporte.