Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

ElectrónicaElectrónica

Una amplia gama de productos con muchas variaciones, además de la máxima disponibilidad: Estos son los requisitos de la industria electrónica

Desde interruptores de luz, enrolladores de cables hasta armarios eléctricos: la industria electrónica requiere una amplia gama de productos y diferentes gamas de precios para su gestión. Los pedidos recibidos son igualmente múltiples, con sucursales, contratistas, operaciones comerciales, etc. que tienen una gran variedad de necesidades, ordenando diferentes cantidades y requiriendo los productos en momentos específicos. Muchos pedidos de piezas pequeñas requieren una gran flexibilidad por parte de los sistemas de gestión de almacén empleados, y unos procesos perfectamente sincronizados son esenciales para garantizar el éxito. Aquí es donde entra en juego nuestro sistema de gestión de almacenes LFS.wms. El sistema maneja funciones específicas como el acoplamiento cruzado, la gestión de números de serie y la gestión de bobinas de cable de forma optimizada. Con LFS, usted está en el lado seguro - especialmente cuando se trata de artículos de alto costo.

Duttenhofer

SEIS EMPRESAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y VENTA POR CORREO - UNA LFS

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LAS NECESIDADES INDIVIDUALES

Características y funciones específicas de la industria de un vistazo

tabImageRecord.title

Electrónica


  • Gestión de bobinas de cables y cables cortados/cortados
  • Evitar el desperdicio innecesario
  • Reducir la rentabilidad manteniendo un alto nivel de calidad
  • Gestión optimizada de rutas dentro del almacén
  • Función de acoplamiento cruzado para entregas de piezas pequeñas y con plazos de entrega críticos
BAJO ESCRUTINIO

Gestión de bobinas de cable

Aprovechar al máximo el potencial que ofrece un almacén: en la industria electrónica, esto también incluye una gestión eficiente de las bobinas de cable. El desperdicio innecesario y el exceso de material tienen un alto costo. EPG ya ha adquirido una amplia experiencia en el campo de la gestión de bobinas de cable. No permita que el exceso de material sobrante se convierta en un pozo de dinero!

He aquí un ejemplo de solución: los pedidos se importan desde un sistema ERP ascendente, y el carrete de cable pedido específicamente está disponible con la longitud de cable óptima requerida, reduciendo así al mínimo los desperdicios innecesarios. Esto también se traduce en una menor tasa de devoluciones, ya que se evitan las entregas incorrectas.