Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

Gartner Reports

Lydia Voice es la solución de voz n.º 1 Lydia Voice es la solución de voz n.º 1

Lydia Voice es la solución de voz nº 1 para dispositivos Android

Con múltiples contratos firmados en los últimos 12 meses con mercancías generales, comestibles, bebidas y otros minoristas y fabricantes globales, Lydia Voice de Ehrhardt Partner Group (EPG) se ha convertido en la solución de voz preferida para la optimización del flujo de trabajo dirigido por voz en almacenes y centros de distribución con dispositivos Android.

El impresionante crecimiento de Lydia Voice se debe a la independencia de los dispositivos

NORTHLAKE TX – Enero 25, 2022 –  Ehrhardt Partner Group (EPG), un proveedor líder mundial de soluciones de software de voz y ejecución de la cadena de suministro, anunció hoy que Lydia Voice se ha convertido en la solución de voz número uno implementada en dispositivos con el sistema operativo Android (OS) en los EE. UU. y en todo el mundo.

Numerosos fabricantes, mayoristas y minoristas a nivel mundial han seleccionado la solución Lydia Voice de EPG como el proveedor de software de optimización de flujo de trabajo dirigido por voz de su elección. EPG ha cerrado múltiples acuerdos con los principales minoristas de mercancías generales, comestibles y especialidades, así como con fabricantes y distribuidores de alimentos y bebidas, atención médica y componentes industriales, en los últimos 12 meses.

“Con base a la cantidad de nuevas licencias que vendimos para almacenes, centros de distribución y centros logísticos en los EE. UU. el año pasado, y la cantidad asociada de dispositivos Android que nuestros clientes eligieron para ejecutar nuestro software Lydia Voice en todo el mundo, establece que Lydia Voice es la solución de voz número uno más implementada”, explicó Scott Deutsch, Presidente de EPG Americas.

Deutsch atribuyó el impresionante crecimiento de la plataforma de software Lydia en las implementaciones de nuevos sistemas a la dedicación de EPG a la independencia del dispositivo y al trabajo mano a mano con las organizaciones asociadas y de ventas directas de Zebra Technologies.

“A diferencia de otros proveedores de software de preparación de pedidos dirigidos por voz que requieren el uso de su propio hardware, ofrecemos a nuestros clientes la libertad y flexibilidad para seleccionar la plataforma de dispositivo óptima para sus operaciones y procesos”, continuó. “Los clientes pueden optar por implementar Lydia Voice en sus dispositivos Android registrados existentes, generalmente Zebra. La elección es de ellos.”

Lydia Voice ha sido probada y comprobada en una amplia gama de dispositivos móviles industriales resistentes de proveedores líderes, incluidos Zebra y Samsung. Esto permite que una operación combine la funcionalidad de las computadoras móviles de mano, los escáneres y los dispositivos de voz en una única solución que se puede estandarizar en múltiples instalaciones y procesos. Impulsado por el sistema operativo industrial Android universalmente popular, la implementación de un único dispositivo multimodal agiliza y simplifica las demandas de actualización y mantenimiento de una organización.

Además de la compatibilidad con múltiples dispositivos Android, Lydia Voice, cuando se combina con su chaleco EPG VoiceWear que lo diferencía en el mercado y elimina la necesidad de que un trabajador use auriculares, ofrece varios otros beneficios clave que también han contribuido a su dominio del mercado, según Deutsch.

“Lydia Voice es la única solución que incorpora tecnología de reconocimiento de voz de red neuronal profunda con un chaleco portátil habilitado para voz”, señaló, explicando que la solución inteligente optimiza aún más la experiencia total del trabajador con un enfoque de gamificación que se ha vuelto tan importante a medida que las empresas luchan por retener y reclutar trabajadores para apoyar las operaciones.

“Lydia Voice ofrece tasas de reconocimiento casi perfectas en más de 50 idiomas diferentes y elimina la formación de plantillas de voz anticuadas”, continuó Deutsch. “Esta capacidad le permite a Lydia Voice sobresalir en operaciones donde se hablan múltiples idiomas o dialectos regionales, especialmente con hispanohablantes donde se ha demostrado que Lydia Voice brilla en comparación con los productos de voz de generaciones anteriores. Con este destacado desempeño de reconocimiento, las operaciones pueden ampliar su grupo de mano de obra potencial para incluir personas que no hablan inglés como lengua materna.”

Además, Deutsch compartió los hallazgos de múltiples Pilotos Atrevete a Comprar de Lydia Voice realizados por clientes: “Cuando los usuarios de soluciones de voz de generaciones anteriores compararon sus sistemas con Lydia Voice en extensos pilotos, todos informaron una mayor productividad de los trabajadores dentro del rango de 8 a 12 por ciento, especialmente cuando se combina con el uso de la opción de chaleco EPG VoiceWear frente al enfoque de auriculares tradicional. Los clientes que han dado el salto a Lydia Voice continúan informando constantemente mejoras notables en el reconocimiento de voz de los trabajadores y la satisfacción general, especialmente entre los que hablan español y los trabajadores afganos que hablan dari o paschto, con un tiempo más rápido para la independencia operativa entre trabajadores estacionales, temporales y diurnos, con voz habilitada.”

Además, Lydia Voice cuenta con una nueva API de servicios web, lo que le permite interactuar sin problemas con una amplia gama de soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) y sistemas de gestión de almacenes (WMS), además de ofrecer una integración nativa con SAP EWM, líder en el mercado, sin requerir programación personalizada.

Finalmente, Lydia Voice ofrece múltiples opciones de licencias, que incluyen perpetua, suscripción y software como servicio (SaaS).

Una nueva aplicación Lydia Voice Demo completamente funcional está disponible como descarga gratuita a través de Google Play y Apple App Store.

Download