Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

La foto de la portada muestra cajas azules en un almacén automatizado de piezas pequeñas, controlado por el sistema de gestión de almacenes LFS.wms.
Sistema de Control de Almacén Sistema de Control de Almacén

Sistema de Control de Almacén: Análisis del flujo de materiales, planificación del flujo de materiales y control del flujo de materiales

Análisis de flujo de materiales, planificación de flujo de materiales y control de flujo de materiales: La automatización de almacenes está en aumento y las herramientas de control inteligentes que monitorean y analizan eficientemente todo su flujo de trabajo se están volviendo más importantes que nunca. El sistema de control de almacén LFS.wcs es un módulo independiente de la fabricación y preparado para el futuro que puede manejar todos sus controles de flujo de materiales y requisitos de análisis. Administra, controla y coordina todos los aspectos de su flujo de material automatizado. La principal ventaja sobre otras soluciones: nuestra solución funciona independientemente de cualquier tecnología de manipulación de materiales o robótica que usted ya utilice. También puede integrar varios mecanismos diferentes simultáneamente.

Sistema de Control de Almacén
Control de Flujo de Material con LFS.wcs por Ehrhardt + Partner Group.

EPG Sistema de Control de Flujo de Material y Control de Almacén: Una plataforma unificada para la automatización de DC

Aprenda cómo la EPG gestiona, controla y coordina todos los aspectos de su flujo de material automatizado. Descubrirá los hechos importantes y las ventajas de la planificación del flujo de materiales y del sistema de control de almacén. 

Solicitud de whitepaper
interfererImageRecord.title

Sistema de Control de Almacén: Gestione la automatización de su almacén

La suite de productos EPG ofrece una solución heterogénea, lógica y escalable para ayudarle a gestionar el flujo de materiales en todas sus diversas soluciones de automatización y robótica. Nuestra solución es WMS agnóstica, a la vez que proporciona una plataforma de estrategia más grande y unificada, y una integración perfecta con sus diversas soluciones de automatización. La solución EPG recibe las tareas del sistema de gestión de almacenes y proporciona la inteligencia y flexibilidad para identificar puntos con transferencia de datos, incluyendo elementos de datos maestros como: un número de identificación, control de dimensiones, contenedores, carros, transelevadores con secciones de almacenamiento intermedio y acumulación de transportadores.

Conozca más sobre nuestras soluciones logísticas en nuestros White Papers White Paper

Control de flujo de material con LFS.wcs

Flexibilidad

El control de flujo de materiales LFS.wcs gestiona, controla y coordina todos los aspectos de su flujo de materiales automatizado. La principal ventaja sobre otras soluciones similares: LFS.wcs funciona independientemente de cualquier tecnología de manipulación de materiales que usted ya utilice. Incluso se pueden conectar varios mecanismos diferentes simultáneamente. El sistema de visualización integrado ofrece a los operadores una visión general de todos los eventos en tiempo real. Benefíciese de nuestro enfoque independiente de la fabricación y de nuestros muchos años de experiencia en logística para un flujo de trabajo optimizado dentro de su inventario.

Adaptabilidad

Ya sea una instalación nueva o una actualización de inventario, LFS.wcs se adapta para satisfacer sus necesidades. Cuando usted construye un nuevo centro logístico, estamos con usted en cada paso del camino para coordinar las interfaces LFS.wcs necesarias para los diversos programas de software y sistemas automatizados. Cuando usted actualiza su almacén, le apoyamos durante las operaciones diarias. Conectamos nuestro controlador de flujo de materiales a su tecnología existente y, mediante la aplicación de un enfoque de gestión de proyectos eficiente, nos aseguramos de que su sistema siga siendo totalmente funcional durante toda la actualización.

Visualización 3D

Utilice la solución integrada de visualización 3D LFS.mfv con función "zoom" para echar un vistazo al interior de su almacén, incluso antes del lanzamiento. El software que está implementando no sólo visualiza todos sus flujos de materiales, incluidos los sistemas de estanterías y estantes en 3D, sino que también los simula para garantizar que su tecnología integrada de manipulación de materiales se utiliza de forma eficaz y que todas las partes del sistema trabajan juntas en perfecta armonía. LFS.mfe es la herramienta de emulación integrada que le permite `modelar' su sistema de gestión de almacenes y LFS.wcs desde un sistema de pruebas, sin hardware real, para crear el flujo de material óptimo y controlar el proceso antes de comprar.

Una poderosa solución

LFS.wcs se adapta a su infraestructura existente. La herramienta de control de flujo de materiales presenta una interfaz abierta con respecto a los sistemas automatizados, ya sean centralizados o descentralizados, e independientemente de la plataforma, base de datos o hardware utilizado. LFS.wcs recopila y analiza continuamente datos de movimiento e indicadores de rendimiento. Como resultado, los flujos de trabajo económicamente ineficientes se están convirtiendo en algo del pasado. El controlador de flujo de materiales es, por supuesto, ideal para el sistema de gestión de almacenes LFS.wms, lo que da como resultado un potente paquete global. Además, esto también reduce el número de soluciones de software y le permite gestionar y controlar todos los flujos de trabajo de su almacén desde un único sistema.

Solución de Control de Almacén Optimizada para el Futuro de su Almacén

Mediante la emulación de alto nivel de sus procesos de almacén automáticos, puede minimizar los riesgos, como los tiempos de inactividad de la producción y los fallos del sistema. Además, el LFS.wcs de EPG optimiza el transporte de palets y contenedores y ofrece una amplia gama de funciones, entre las que se incluyen:

  • Puntos de identificación con transferencia de un número de identificación
  • Control de las dimensiones para el registro y control de la longitud, la anchura y la altura, así como del tipo de palet.
  • Contenedores de picking, vías de embalaje y expedición
  • Carro de transferencia con un número ilimitado de puntos de entrada y salida
  • Transelevadores de diferentes fabricantes
  • Parametrización de rutas y destinos válidos
  • La visualización permite una visión general permanente del flujo de materiales y facilita el diagnóstico y la corrección de errores.
Sistema de Control de Almacén WCS
La visualización muestra el flujo de material en las instalaciones y se puede abrir en cualquier navegador moderno.

Los beneficios del WCS para su Almacén

  • Conexión independiente de la fabricación de la técnica de transporte
  • Ahorro drástico de costes en licencias de software y costes de soporte
  • Detección de potenciales de optimización a través de una total transparencia
  • Escalabilidad para el crecimiento y las operaciones de cumplimiento impulsadas por el comercio electrónico
  • Minimización del tiempo de inactividad y de los riesgos
  • Capacidad para conectarse a prácticamente cualquier sistema host existente
  • Configurabilidad personalizada para su entorno
  • Integración directa en su SGA
  • Visualización totalmente integrada del proceso de transporte en 2D y 3D
  • Persona de contacto dedicada durante toda la duración del proyecto
  • Modele y pruebe sus flujos de trabajo automatizados antes de comprar
  • Mínimo tiempo de formación requerido
LFS.wcs

Sistema de Control de Almacén

 

Control y coordinación flexible del flujo de material
100%

Integración 100% independiente de la fabricación

de la tecnología de manipulación de materiales

100%

de transparencia

de datos

30%

Aumento en el rendimiento de los almacenes

el rendimiento de los almacenes