Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

With the help of our warehouse maCon la ayuda de nuestro sistema de gestión de almacenes LFS.wms, los paquetes corren en una cinta de paquete en un almacén.agement system LFS.wms, packages run on a package tape in a warehouse.

Soluciones para la cadena de suministro Soluciones para la cadena de suministro

Prosperando en un mundo manual y automatizado

EPG LFS es un completo software de ejecución de la cadena de suministro que aprovecha 30 años de experiencia global en almacenes y logística para aumentar el rendimiento incluso en las cadenas de suministro más complejas. LFS ofrece una funcionalidad robusta a lo largo de la cadena de suministro a través de sus módulos LFS.wms, Sistema de Control de Almacé, Gestión de la fuerza de trabajo y Soluciones de Gestión de Transporte. Ninguna otra solución de ejecución de la cadena de suministro puede igualar la amplitud de LFS, que ha sido implementada con éxito por más de 1.000 clientes en todo el mundo, tanto en almacenes tradicionales como en algunos de los entornos automatizados más avanzados del mundo. Puede funcionar en cualquier plataforma tecnológica, o en la nube, y está desarrollado para una fácil configuración a nivel de usuario final para una facilidad de uso sin precedentes. Contáctenos hoy mismo para obtener más información.

interfererImageRecord.title

Flexibilidad, calidad, seguridad: este es nuestro sistema de ejecución de la cadena de suministro LFS para gestionar y controlar sus procesos logísticos de forma interfuncional. Todos los datos relevantes de toda la cadena de suministro están fácilmente disponibles e interrelacionados. El resultado es un flujo de trabajo de procesamiento de pedidos optimizado. Ya se trate de recursos humanos, tecnología de almacenamiento y manipulación de materiales, transporte de mercancías, adquisición o fabricación: usted se beneficia de nuestros muchos años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro. Y le proporcionaremos un sistema que le ofrece exactamente lo que necesita.

Logística 4.0: inteligente, conectada, digitalizada

Los sistemas informáticos modernos son hoy en día el factor competitivo decisivo en la logística, y también la clave para hacer frente a los desafíos de las crecientes demandas del mercado y la presión del aumento de los costos. Conectar su cadena de suministro de forma inteligente se convierte en la orden del día, desde las máquinas hasta el hardware y la tecnología de los almacenes, pasando por los camiones y hasta la totalidad de sus recursos electrónicos: la logística inteligente es el futuro. Ponga en forma su logística de la cadena de suministro para la versión 4.0!


El LFS está listo para la logística 4.0. El conector IoT del LFS sirve como la principal interfaz de comunicación, enlazando las diversas tecnologías utilizadas en el almacén y asegurando que todos los sistemas de participación interactúen de forma inteligente, desde el sensor más pequeño hasta la sofisticada tecnología de manipulación de materiales, pasando por las tecnologías del futuro, como los drones y las soluciones robóticas. Seguimos desarrollando el SLA para que su logística mantenga su ventaja competitiva.

LFS Software Suite

Gestión de almacén inteligente y conectada

El LFS.wms gestiona y controla todos los movimientos de las mercancías dentro del almacén, a la vez que sincroniza estos movimientos de forma inteligente. El sistema está diseñado como módulos y funciona en todas las industrias, e incluso crece junto con su negocio si y cuando sus requerimientos cambian. Descubra ahora la excelente funcionalidad de nuestro sistema de gestión de almacenes!

Aprende más

Sistema de Control de Almacén

Planifique, supervise y controle todo el flujo de material dentro de su almacén. Con el sistema de control de almacenes LFS.wcs, ofrecemos uno de los sistemas más avanzados para el control del flujo de materiales que se encuentran actualmente en el mercado, incluyendo la visualización y emulación en 3D.

Aprende más

Soluciones de gestión de transporte

Gestiona tus necesidades de planificación de viajes y optimiza tus rutas usando LFS.tms. Benefíciate de LFS.delivery, nuestra aplicación para camioneros adecuada para todos los dispositivos inteligentes. Ahora dirige tu logística hasta la cima!

Aprende más

Gestión de la fuerza de trabajo

Una de las tareas más sofisticadas de la industria logística es la planificación y programación de los recursos humanos. Con LFS.wfm, la información sobre la fuerza de trabajo y las operaciones se proporciona en diferentes niveles de granularidad con el fin de optimizar la planificación de los recursos humanos.

Aprende más