Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

Dos trabajadores del almacén se benefician del sistema de selección por voz al recibir instrucciones de voz para la surtido en el almacén.
Lydia Voice sistema de surtidoLydia Voice sistema de surtido

Sistema de Surtido por Voz líder en Tecnología de Voz :
Lydia Voice

El sistema de Surtido por Voz de EPG Lydia Voice proporciona una solución empresarial completamente integrada con respaldo de 24 horas los 7 días de la semana en un centro de soporte conformado por personal especializado en implementaciones con múltiples localidades con un exitoso escalamiento de mas de 7,000 usuarios en una sola instancia de servidor. Nuestro sistema de Surtido por voz Lydia Voice con su tecnología neuronal profundo nivel ofrece un reconocimiento de voz incomparable que además puede hacer interface con múltiples soluciones de WMS y ERP. Nuestra solución de Co-Existencia permite a las empresas operar en una estrategia de dos proveedores de voz sin necesidad de emprender ningún esfuerzo adicional para dicha integración. La tecnología de voz de Lydia Voice le brinda la libertad de implementar sus soluciones como usted lo desee y en los dispositivos Android o Windows de fabricantes como Zebra y Honeywell según prefiera. Ofrecemos las tradicionales Licencias perpetuas así como Software como un Servicio (SaaS) y  Servicio de Servidor Administrado.

Aprende más

Información sobre las soluciones de voz de Lydia

¡Vean a Lydia Voice en acción!

Descarga gratuita de la aplicación de demostración de Lydia Voice

tabImageRecord.title

Nuestra demostración de voz de Lydia te guía a través del procedimiento para surtir una orden por medio de la voz. Considera la posibilidad de presentar una solicitud en línea y ahora, tú escucharás cómo esa solicitud será satisfecha usando Lydia Voice. El procedimiento es cualquier cosa menos difícil de seguir además de ser interactivo - los trabajadores están ansiosos de usar la voz y tú estarás emocionado también, cuando tú centro de distribución logre alrededor de un 35% de mejora de la productividad! Podrías estar pensando que es demasiado bueno para siquiera considerar creerlo y ahora necesitas saber como esto podría ser posible? Lydia Voice elimina numerosos pasos en un proceso de trabajo estándar - el procedimiento estándar de nueve etapas se reduce a cinco etapas coordinadas por voz. Lydia Voice te anima a ponerlo en marcha, regularmente con un retorno de la inversión en menos de nueve meses.

Download in Google Play Store

Atrévete a comparar: Lydia Voice vs. Vocollect Voice

La búsqueda de proveedores de soluciones de voz se ha convertido en una tarea cada vez más complicada en los últimos años debido a que no se contaba con un campo tan fuerte de opciones de voz para Centros de Distribución y Almacenes. De entre todos han surgido dos soluciones de voz para el mercado de distribución y almacenes. La oferta más antigua de la industria, Vocollect Voice, y la rápidamente creciente  Lydia Voice, la cual esta reemplazando la solución de voz en algunos clientes que han usado la solución de Vocollect por mucho tiempo. Lea nuestra documentación para conocer más respecto.

Solicitud de whitepaper

Optimice el rendimiento de su flujo de trabajo

Es un acto de equilibrio entre la optimización de su fuerza laboral, a menudo con trabajadores temporales, y la racionalización de los procesos existentes para reducir los costos y hacer que un negocio eficiente funcione aún mejor. EPG, junto con nuestros socios autorizados, puede ayudarle a identificar enfoques para reducir sus costos de operación, a la vez que apoya el aumento de la productividad de la fuerza laboral y una mayor precisión de los trabajadores.

Ayudar a optimizar los procesos en compañías con trabajadores móviles

Eso es lo que hacemos. EPG es un proveedor líder de innovadoras soluciones en tecnología de voz y no requiere de obsoletos procesos de entrenamiento de plantillas de voz de la década de los 80s. Nuestro software de Lyda Voice le brinda los mejores y más simplificados procesos de negocio en su clase para llevar su organización al siguiente nivel de eficiencia de operación. Nuestra dominante experiencia en la industria de la cadena de suministro nos ha ayudado a incorporar a cientos de miles de trabajadores móviles en todo el mundo, con la experiencia líder en el mercado al trabajar con clientes de SAP que usan EWM y WM y más de otras 25 soluciones de WMS.

Proteja sus inversiones de integración con una garantía de por vida.

El sistema de surtido por voz de Lydia Voice es específicamente diseñado para aprovechar al máximo las inversiones existentes en tecnología ERP y  WMS con el más amplio y profundo portafolio en soluciones de integración de datos y la más avanzada solución en tiempo real para clientes de EWM y WM de SAP. EPG ayuda fortaleciendo a los clientes para seleccionar y determinar una solución óptima. EPG ofrece una garantía de integración de por vida a clientes en acuerdos activos de soporte para software para proporcionar continuidad al mantenimiento de la integración inicial con sus soluciones WMS/ERP. Si, leyó correctamente. Durante el tiempo de vida en el uso de Lydia Voice, EPG se compromete asegurando que cuando su proveedor de ERP/WMS actualice su software, EPG no cobrará al cliente un costo adicional por servicios profesionales para asegurar que la integración continúe trabajando con las nuevas actualizaciones de software.

La entrega de resultados comienza con nuestro proceso de acuerdo de valor

Nuestro equipo aprenderá más de sus objetivos de negocio específicos conforme avancemos en el conocimiento de sus detallados procesos operativos y de flujo de trabajo. Nos reunimos con las gerencias claves para el mejor entendimiento de las prioridades en los detalles del negocio en que usted desee enfocarse. Juntos, haremos un recorrido físico en las instalaciones seleccionadas para observar y documentar las varias tareas de ejecución de sus empleados. Nuestras observaciones y recomendaciones van más allá de aquello en lo que la tecnología de voz podría agregar valor cuantificable al negocio. Nuestro objetivo es ayudarle a ejecutar una logística más inteligentemente conectada.

Los beneficios del software de Lydia Voice en un vistazo

  • Operación intuitiva empleando lenguaje hablado
  • Reducción del tiempo de entrenamiento de nuevos empleados con opciones de capacitación autodidacta
  • Uso de tecnología avanzada de redes neurales para el entendimiento de dialectos
  • Optimización de ergonomía
  • Mejora de procesos de calidad e incremento de eficiencia
  • Corto periodo de amortización
  • Conexión flexible hacia sistemas WMS y ERP
  • Plataforma y hardware independientes
  • Soluciones parar empresas y negocios

Sistema de Surtido por voz Lydia Voice 8
- Con computo avanzado de redes neurales

Mayor reconocimiento de voz y soporte mejorado para dialectos complicados

 

Somos sus expertos en tecnología de voz

Cada uno de nuestros compromisos con los clientes comienza con el desarrollo de un profundo entendimiento de los desafíos únicos de su negocio. Entonces, podemos aplicar nuestra amplia experiencia en almacén y en la industria para recomendar una solución que logre sus objetivos empresariales y aproveche los procesos de mejores prácticas para optimizar el retorno de la inversión, al tiempo que garantizamos la aceptación y adopción por parte de su equipo.

Póngase en contacto con nuestros expertos en tecnología de vozContáctenos
CREE UN MUNDO LOGISTICO MAS INTELIGENTEMENTE CONECTADO

Software de Lydia Voice

99%

nivel de reconocimiento de voz

 

100%

de satisfacción del cliente

 

100%

satisfacción del Empleado