Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

Esta foto muestra un gráfico de Lydia Voice con integración SAP.
Lydia Voice con SAP Lydia Voice con SAP

Integración de Lydia Voice con SAP EMW y WM

Uno de los mayores cambios que se han producido en el mercado de voz ha sido el crecimiento de SAP y su exitosa oferta de EWM. Los últimos informes de la industria muestran a SAP como el proveedor líder de soluciones de software para la cadena de suministro con una cuota de mercado de casi el 30%. Esta fuerte posición en el mercado ha ayudado a romper las barreras para la adopción de la voz, ya que EWM incluye una interfaz sin fisuras para las soluciones de voz.

WEBINAR: Lydia Voice™ y SAP™ EWM y WM

Aprenda cómo Lydia Voice™, la principal solución de voz para los clientes de SAP™, puede optimizar rápidamente sus procesos de flujo de trabajo y ayudar a llevar a SAP™ a nuevas alturas de rendimiento.

Mira la grabación
LA VOZ BIEN HECHA PARA LA SAVIA

Lydia Voice Enterprise Connector para SAP EWM y WM

Lydia Voice se diferencia de otros proveedores de voz porque nuestra solución se integra con SAP al 100%. El Lydia Voice Enterprise Connector para SAP permite la integración directa de las soluciones Lydia Voice en SAP. Toda nuestra lógica de aplicación reside en SAP, lo que permite al cliente utilizar todas las funciones estándar de SAP y elimina la necesidad de un complejo proceso de contratación que requiere dos socios diferentes. ¿La ventaja? Puede llevar a cabo todas las adaptaciones y extensiones de su aplicación Lydia Voice con su propio equipo de SAP.

El Lydia Voice Enterprise Connector para SAP da como resultado una captura de datos más rápida y eficiente, un proceso de flujo de trabajo más fluido y un aumento significativo de la productividad de los trabajadores. Los operadores de almacén reciben sus instrucciones de trabajo por voz en un dispositivo móvil que permite a los usuarios confirmar paso a paso sus órdenes de trabajo por voz. En pocas palabras, Lydia Voice funciona como un micrófono en SAP. El Lydia Voice Enterprise Connector funciona a la perfección con la lectura de códigos de barras, la lectura de RFID y la entrada manual por teclado.

El Lydia Voice Connector es la mejor solución para los clientes de SAP que desean añadir capacidades de voz a sus procesos de flujo de trabajo y quieren que la voz se haga correctamente para su entorno tecnológico SAP.

NO SÓLO EN TIEMPO REAL. REAL SAP.

Lo más destacado de nuestra solución SAP

Aunque SAP puede haber facilitado la integración de soluciones de voz, la mayoría de los proveedores de voz no han aprovechado esta oportunidad para aprovechar las ventajas de la arquitectura que ofrece SAP. Desafortunadamente para el cliente de SAP, la mayoría de los proveedores de voz siguen utilizando una solución de middleware o han complicado excesivamente las actividades de interfaz que requieren un partner de SAP así como un partner de voz. Ninguna de las dos opciones es deseable: las empresas saben que la gestión de un proyecto con un solo socio ya es bastante difícil, y que resulta demasiado complejo cuando hay que contratar a dos socios.  Esta es probablemente la razón principal por la que otros proveedores de voz luchan por penetrar con éxito en el mercado SAP.

EL ÉXITO DE LYDIA VOICE CON CLIENTES QUE UTILIZAN SAP EN TODO EL MUNDO

Ejemplos de referencias de Lydia Voice SAP