Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contact to EPG

Contáctenos

Tres empleados del almacén llevan un chaleco de Lydia VoiceWear para la recogida dirigida por voz en el almacén.
Haga más con su solución de vozHaga más con su solución de voz

Trabaje con el Segundo Proveedor de soluciones de voz más grande a nivel mundial en el mercado de los centros de distribución

Las innovadoras tecnologías de desempeño en el flujo de trabajo de Lydia Voice Solutions son diseñadas específicamente para los ambientes con altos niveles de ruido en los almacenes y centros de distribución además de ser completamente configurables. Lydia Voice Solutions le proporciona un nivel superior de reconocimiento sin el entrenamiento con las anticuadas plantillas de voz y destaca en operaciones con múltiples localidades. Sólo EPG ofrece a los clientes una Garantía de Integración de por vida para soportar su solución de Lydia Voice. ¿El resultado? Mejora en la productividad con una disminución del 30% en el costo de compra.

aprende más sobre Lydia Voice

Información sobre las soluciones de voz de Lydia

DESCUBRA MÁS

Solución de voz líder en la industria
Lydia Voice

Aprenda más sobre nuestro programa

Programa piloto de 30 días de Lydia Voice totalmente funcional

¡Vean a Lydia Voice en acción!

Descargar aplicación de muestra gratuita de Lydia Voice

tabImageRecord.title

Nuestra demostración de Lydia Voice te guía a través del proceso para elegir un pedido por voz. Piensa en hacer un pedido en línea y ahora, escucharás cómo se cumplirá ese pedido usando Lydia Voice. El proceso es fácil de seguir e interactivo - los trabajadores están entusiasmados con el uso de la voz y usted también se entusiasmará cuando su centro de distribución logre aproximadamente un 35% de mejoras en la productividad! Usted podría pensar que es demasiado bueno para ser cierto y quiere saber cómo es posible? Lydia Voice elimina múltiples pasos en un proceso de flujo de trabajo estándar - el proceso estándar de nueve pasos se reduce a cinco pasos dirigidos por voz. Lydia Voice te ayuda a hacerlo realidad, a menudo con un retorno de la inversión en menos de nueve meses.

Descargar en Google Play Store

Aprenda más sobre la tecnología de voz leyendo nuestros libros blancosSelección del Libro Blanco