Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

En la foto se puede ver una fiambrera con sándwiches y verduras y un teléfono móvil con la fecha del Lunch & Learn's de EPG

Serie de webinarsSerie de webinars

19 minutos de información
para un negocio de logística mejor conectado.

Los siguientes webinars educativos presentados por Ehrhardt Partner Group (EPG) están diseñados para desafiar el status quo e interrumpir algunas de sus viejas ideas sobre la tecnología de la voz. Cada Lunch and Learn durará menos de 19 minutos y le dará nuevas ideas sobre algunas de las mayores preguntas que se están haciendo sobre la implementación de la tecnología de voz en el centro de distribución.

Eche un vistazo a nuestro programa de seminarios web y anote las fechas en su calendario!

Acerca de la serie de webinars

"Las capacidades y los casos de uso de la voz en el almacén han cambiado drásticamente en comparación con cuando muchas empresas hicieron sus inversiones iniciales en tecnología", dijo Scott Deutsch, Presidente de las Américas, EPG. "Las soluciones de voz modernas proporcionan más productividad - en algunos casos, los clientes han experimentado un aumento de la productividad de los trabajadores de más del 10 por ciento. Además, el uso de la tecnología de red neural profunda, que 'aprende' continuamente a medida que se utiliza, proporciona un aumento de más del 25 por ciento en la precisión del reconocimiento de voz; esto es vital para soportar dialectos difíciles en entornos industriales ruidosos y ayuda a eliminar la necesidad de la formación de plantillas de voz de la generación anterior. Esta serie de seminarios web tiene por objeto ayudar a los asistentes a obtener nuevos conocimientos sobre la forma en que las modernas tecnologías de voz pueden integrarse, sin riesgos, con una multitud de soluciones WMS, al tiempo que se abordan algunas de las principales cuestiones que se plantean los dirigentes empresariales durante la fase de evaluación".

19 minutos con nuestros expertos

¡Trae tu propio almuerzo!