Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contact to EPG

Contáctenos

La imagen muestra un almacén en el que se utiliza un sistema de gestión de inventario
Sistema de Gestión de InventarioSistema de Gestión de Inventario

Optimice su inventario con nuestro software de gestión de inventario

El software de administración de inventarios de Ehrhardt Partner Group puede ayudarle a mantenerse competitivo en el ambiente actual de inventarios. La logística de hoy en día es muy diferente a la de hace unos años: Comercio electrónico, pedidos más pequeños y especializados. Por eso es crítico que sus sistemas logísticos estén interconectados y sean rápidos. Los sistemas guiados por voz y la automatización del inventario ayudarán a su empresa a mantenerse competitiva. Empiece con nuestro Libro Blanco "Argumentando el caso para impulsar la transformación digital con WMS inteligente y conectado"!

Argumentando el caso para impulsar la transformación digital con un WMS más inteligente y conectado

La transformación de la cadena de suministro digital requiere agilidad, que se obtiene a través de la funcionalidad como las herramientas de gestión de recursos que vienen integradas con un WMS. Lea nuestro Libro Blanco para saber más sobre los Sistemas de Gestión de Inventario. 

Solicitud de whitepaper

En esta documentación técnica usted verá:

  • Por qué sus sistemas logísticos no pueden funcionar en un silo
  • Cómo los cuadros de mando de WMS pueden proporcionarle a usted y a sus colegas visibilidad a lo largo de la cadena de suministro
  • Cómo los sistemas de control de inventario pueden automatizar áreas clave de su cadena de suministro
  • Las 5 razones principales por las que su empresa debería cambiar a un software de gestión de inventarios de alto rendimiento
  • Cómo ayudó EPG a un importante proveedor de alimentos a pasar de los procesos manuales a un sistema dinámico de gestión de inventarios
  • Cómo el software de ejecución de logística integrada establece las bases para el éxito digital

Éxito empresarial con un sistema de gestión de inventario conectado más inteligente

Por qué los sistemas logísticos aislados no pueden funcionar en la era digital 

 

Los sistemas aislados son aquellos sin integración en tiempo real con otros sistemas de ejecución y son únicamente útiles dentro de un dominio de operación diferente. Por ejemplo, aún en la actualidad en varias compañías, un grupo usa el software Transportation Management Solutions (TMS) para planificar embarques, seleccionar transportistas, y ofertar por cargas, mientras que un Warehouse Management System (WMS) es empleado para controlar el inventario y administrar los procesos del almacén.

Sistemas de gestión de inventario para una mayor flexibilidad

La transformación digital de la cadena de suministro requiere agilidad, que se obtiene a través de funcionalidades como las herramientas de gestión de recursos que vienen integradas con un WMS. Las empresas desean poder utilizar algoritmos que ofrezcan recomendaciones rápidas e inteligentes sobre la mejor manera de ajustar su fuerza laboral.

Un sistema de gestión de inventario para todas las industrias

El sistema de gestión de inventario de Ehrhardt Partner Group es un sistema de gestión logística eficiente y flexible que puede adaptarse a los requisitos específicos de su sector. Le ayudamos en todas las áreas: Comercio Electrónico, Electrónica, Automoción y Repuestos, Salud, Industria y Manufactura, Alimentación y Bebidas, Servicios Logísticos.

Flujos de trabajo, cuadros de mando e interfaces de usuario altamente personalizables

Diferentes roles en una organización quieren ver las tendencias de almacén y logística de diferentes maneras, desde asociados en el piso, que necesitan dirección de tareas y aspectos destacados de las metas; hasta gerentes, que necesitan planificar y asignar mano de obra, hasta ejecutivos, que quieren profundizar en los costos. Tener una solución personalizable con cuadros de mando e interfaces coherentes permite a cada usuario maximizar las características y beneficios de la solución y acelera la adopción por parte del usuario y aumenta la productividad general.

interfererImageRecord.title

EPG es la única empresa que ofrece sus propias soluciones integradas de WMS, WCS, WES, TMS y voz.

100%

mejora de la fuerza de trabajo

 

100%

optimización del proceso de cumplimiento

 

100%

digitalización estratégica