Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

Gartner Reports

EPG presenta la serie de seminarios web EPG presenta la serie de seminarios web

El Grupo de Socios de Ehrhardt presenta la serie de seminarios web
"19 Minute Lunch and Learn" para un negocio
de logística más inteligente y conectado.

Los webinars de 19 minutos darán a los asistentes nuevos conocimientos sobre algunas de las mayores preguntas que se están haciendo sobre la implementación de la tecnología de voz en el centro de distribución. Durante estos Almuerzos y Aprendizaje, la EPG ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes y conocimientos sobre cómo la evolución de la tecnología de voz permite una logística conectada más inteligente.

Serie de seminarios web del Grupo de Socios de Ehrhardt (EPG)

Charlotte - 15 de febrero de 2019 - Ehrhardt Partner Group (EPG), proveedor global líder en soluciones de software de voz y ejecución de cadenas de suministro, anunció hoy la serie de seminarios web de Almuerzo y Aprendizaje de EPG. Los cortos webinars se centran en las preguntas clave que se están haciendo acerca de la implementación de la tecnología de voz en el moderno centro de distribución de hoy en día, proporcionando respuestas a las preguntas más frecuentes y conocimientos sobre cómo la evolución de la tecnología de voz permite una logística conectada más inteligente.

"Las capacidades y los casos de uso de la voz en el almacén han cambiado drásticamente en comparación con cuando muchas empresas hicieron sus inversiones tecnológicas iniciales", dijo Scott Deutsch, Presidente, América, EPG. "Las soluciones de voz modernas proporcionan más productividad - en algunos casos, los clientes han experimentado un aumento de la productividad de los trabajadores de más del 10 por ciento. Además, el uso de la tecnología de red neural profunda, que 'aprende' continuamente a medida que se utiliza, proporciona un aumento de más del 25 por ciento en la precisión del reconocimiento de voz; esto es vital para soportar dialectos difíciles en entornos industriales ruidosos y ayuda a eliminar la necesidad de la formación de plantillas de voz de la generación anterior. Esta serie de seminarios web tiene por objeto ayudar a los asistentes a obtener nuevos conocimientos sobre la forma en que las modernas tecnologías de voz pueden integrarse, sin riesgos, con una multitud de soluciones WMS, al tiempo que se abordan algunas de las principales cuestiones que se plantean los dirigentes empresariales durante la fase de evaluación".

 

Para ver la agenda completa del webinar y para registrarse, visite EPG 19 minutos Almuerzo y Aprendizaje. Cada Webinar de Almuerzo y Aprendizaje de EPG comenzará a las 12:00pm del este. Los temas del webinar incluyen:

20 de febrero de 2019: La voz en tu almacén: Demuéstralo! Aprenda cómo quitar el riesgo del proyecto de la mesa rápidamente probando que Lydia Voice™ se integra con prácticamente cualquier solución WMS y validando el reconocimiento de voz en su entorno antes de hacer cualquier compromiso financiero y de recursos importante.

 

20 de marzo de 2019: Ejecutar una estrategia de voz de dos proveedores: Vocollect Voice™ y Lydia Voice co-existen. Si usted es un cliente existente de Vocollect Voice, aprenda cómo ejecutar con éxito una estrategia de voz de dos proveedores utilizando Vocollect Voice y Lydia Voice juntos - ¡vea por sí mismo cómo Lydia Voice puede proporcionar una ganancia adicional del 8 al 12 por ciento en la productividad de los trabajadores!

 

17 de abril de 2019: Lydia Voice y SAP™ eWM y WM: La solución de almacenamiento de Premier Voice. Descubra cómo Lydia Voice, la principal solución de voz para los clientes de SAP, puede optimizar rápidamente sus procesos de flujo de trabajo y ayudar a llevar a SAP a nuevas alturas de rendimiento.

 

22 de mayo de 2019: Productividad de la próxima generación: Lydia Voice y Zebra® Smarter Together. Aprenda cómo Zebra Technologies y la solución Lydia Voice de EPG están liderando el camino a seguir para las estrategias de voz de próxima generación en los centros de distribución.

 

19 de junio de 2019: Uso de la tecnología de voz sin auriculares en los centros de distribución: Realidad o ficción. Aprenda cómo los clientes están utilizando la tecnología de voz sin necesidad de auriculares.

 

17 de julio de 2019: Reconocimiento de voz de próxima generación para el ambiente ruidoso de los centros de distribución. Aprenda cómo la tecnología de redes neuronales profundas está aprendiendo continuamente y proporcionará un aumento de más del 25 por ciento en la precisión del reconocimiento de voz y elimina la necesidad de la formación de plantillas de voz de la generación anterior.