Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

Gartner Reports
Food Logistics Champion Food Logistics Champion

Marco Ehrhardt, presidente y director ejecutivo de EPG, nombrado a los 2019 Food Logistics Champions: Rock Stars Of The Supply Chain

Ehrhardt Partner Group (EPG), un proveedor global líder en la ejecución de cadenas de suministro y soluciones de software de voz, anunció hoy que Marco Ehrhardt, su presidente y CEO, ha sido nombrado entre los Food Logistics’ 2019 Food Logistics Champions: Rock Stars of the Supply Chain. 

Food Logistics Champions: Rock Stars of the Supply Chain

Charlotte - 22 de marzo de 2019 - Food Logistics Champions: Rock Stars of the Supply Chain reconoce a los profesionales influyentes de la cadena de suministro cuyos logros, trabajo duro y visión han dado forma y alcanzado hitos en seguridad, eficiencia, productividad e innovación a través de la cadena de suministro de alimentos a nivel mundial. Desde los primeros pioneros y empresarios hasta los pensadores inconformistas y los ejecutivos destacados, la distinción honra a los líderes y sus contribuciones a la industria.

 

"Marco Ehrhardt se desafía constantemente a sí mismo y al equipo mundial de EPG a proporcionar soluciones logísticas más inteligentes y a explorar los conocimientos clave para descubrir cómo puede aprovechar la interrupción de EPG para impulsar un nuevo valor para sus clientes", dijo Scott Deutsch, Presidente de EPG Americas. "Un impulsor clave de la innovación es comprender cómo el cliente puede obtener pleno valor de su inversión en tecnología para influir positivamente en sus resultados y mejorar su compromiso de relación con el cliente". La vasta experiencia de Marco ayuda a EPG a desbloquear mejoras de productividad ocultas y la capacidad de probar rápidamente posibles alternativas tecnológicas para crear rápidamente valor para el cliente".

"Nuestros Food Logistics Champions: Rock Stars of the Supply Chain 2019": Las Estrellas de la Cadena de Suministro reflejan la creciente diversidad que está surgiendo en nuestra industria, tanto en términos de demografía como de talento", dijo Lara L. Sowinski, Editora de Logística de Alimentos. "La combinación de experiencia y sabiduría complementada con una nueva generación de profesionales está dando como resultado una cadena de suministro de alimentos y bebidas que está en sintonía con las demandas de los consumidores y, al mismo tiempo, es hábil y se mantiene a la vanguardia de los requisitos logísticos".

Marco Ehrhardt se unió a Ehrhardt + Partner Group (EPG) en 1997 y ha servido como CEO & Presidente desde 2003. El liderazgo de Marco ha permitido a EPG convertirse en uno de los mayores proveedores de soluciones de software de ejecución de cadenas de suministro independientes y privadas del mundo. EPG proporciona soluciones que satisfacen los requisitos funcionales más singulares y complejos para más de 1.000 clientes globales activos en industrias como la 3PL, la aeroespacial, la de productos de consumo, la de alimentos y bebidas, la de servicios alimentarios, la farmacéutica, la de venta al por menor y la de distribución al por mayor. EPG cuenta con un equipo creciente de más de 500 profesionales dedicados a la logística que están a la vanguardia de las tendencias de la industria, incluyendo la automatización de la nube y la habilitación del cumplimiento del comercio electrónico, y están desarrollando continuamente soluciones de vanguardia que mejoran la eficacia de la ejecución de la cadena de suministro. 

Como experto en estrategias de ejecución de la cadena de suministro, Marco ha proporcionado conocimientos y liderazgo de pensamiento a las empresas, permitiéndoles competir más eficazmente en el complejo mundo automatizado y manual de la distribución de los centros de logística. En 2012, dirigió los esfuerzos de EPG para lanzar su propio centro logístico activo 3PL, fortaleciendo su posición, y la de EPG, como autoridad de la cadena de suministro. En 2018, la visión y la experiencia de Marco en la industria de la cadena de suministro fue un impulsor clave para establecer una asociación con Nasser Bin Khaled International, una subsidiaria de Nasser Bin Khaled and Sons. El resultado es la realización de un mega proyecto de parque logístico de última generación y totalmente automatizado de 500 millones de dólares que cumplirá los requisitos y las crecientes necesidades logísticas de Qatar.

 

"Me siento muy honrado de ser nombrado para Logística Alimentaria 2019 Estrellas de la Cadena de Suministro". Marco afirma. "EPG se dedica a proporcionar soluciones que superan las expectativas y están siempre a la vanguardia de la tecnología. EPG abarca la solución de los desafíos en la cadena de suministro y el suministro de las mejores soluciones en la industria. Recibir el reconocimiento de nuestros esfuerzos por parte de la Logística de Alimentos es realmente apreciado".

 

Acerca de la Food Logistics

Food Logistics es una publicación de AC Business Media, una empresa de medios de comunicación de empresa a empresa que proporciona contenido específico y oportunidades de publicidad y promoción completas e integradas para algunas de las marcas B2B más reconocidas del mundo. Su diversa cartera sirve a la construcción, la logística, la cadena de suministro y otras industrias con productos impresos, digitales y personalizados, eventos y medios de comunicación social.

 

Acerca de Ehrhardt Partner Group

Ehrhardt Partner Group (EPG) es el principal proveedor de soluciones de software de ejecución de la cadena de suministro y de voz para una logística conectada más inteligente. La solución logística altamente configurable y escalable de EPG, LFS, ofrece una funcionalidad de primer nivel que incluye: gestión de almacenes, control y automatización de almacenes, gestión de la fuerza de trabajo, gestión del transporte, análisis avanzado de inteligencia de negocios y su iBrowser, líder en la industria, garantiza un soporte continuo para todos los principales navegadores, ofreciendo flexibilidad e independencia de plataforma. Nuestra solución Lydia Voice ofrece un reconocimiento de voz sin igual con su tecnología de red neuronal profunda y elimina la necesidad de entrenamiento de plantillas de voz, al mismo tiempo que interactúa con una multitud de soluciones WMS y ERP. EPG es la única empresa que ofrece una garantía de integración WMS de por vida a los clientes de voz. Para obtener más información, visite www.epg.com