Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

Gartner Reports

EPG Lydia Voice 9 recibe por SAP la certificación oficial para su integración con SAP S/4HANA y SAP NetWeaver

EPG (Ehrhardt Partner Group) acaba de anunciar que su nueva solución de voz, Lydia Voice 9, ha sido certificada formalmente por SAP (SAP ICC) para su integración con SAP S/4HANA y SAP NetWeaver para Extended Warehouse Management (EWM).

SAP certificación

"Esta certificación de SAP confirma aún más que las empresas que utilizan la tecnología SAP pueden mejorar significativamente el rendimiento de su almacén con la integración de Lydia Voice", dijo Scott Deutsch, Presidente de EPG Américas. "Lydia Voice 9 garantiza que los equipos de los clientes de SAP tengan un control total sobre la configuración de su aplicación de voz Lydia". Lydia Voice ofrece certificación SAP desde 2009 con WM y EWM".

Lydia Voice puede integrarse en el entorno SAP existente de una empresa sin necesidad de middleware. Esta conectividad inteligente en línea garantiza la máxima eficiencia en los procesos de almacén. La lógica del proceso está basada en SAP, lo que supone una ventaja crucial para los clientes: se pueden utilizar todas las funcionalidades estándar de SAP, y los cambios pueden ser implementados por su propio equipo de SAP con una gran flexibilidad.

Con Lydia Voice 9, EPG vuelve a llevar a nuevas cotas las posibilidades de la tecnología de voz en el almacén. Lydia Voice ha sido la solución de voz número 1 para dispositivos Android durante los últimos tres años y la introducción de Lydia Voice 9 consolidará aún más el liderazgo de voz de EPG para los clientes que deseen ejecutar una solución de voz en dispositivos Android.


Principales características de Lydia Voice 9
 

¡Hola Spanglish! Lydia Voice 9 ofrece ahora la posibilidad de reconocer varios idiomas en tiempo real y en paralelo, una innovación única en el mercado de la voz. Esta capacidad es vital, ya que cada vez más trabajadores utilizan dialectos que a menudo se componen de dos idiomas con diversos patrones de habla y frases locales. Lydia Voice 9 amplía aún más la reserva de trabajadores potenciales disponibles.
 

Soporte Threading Multi-core. Lydia Voice 9 aprovecha al máximo la mayor potencia y los múltiples núcleos disponibles en los últimos dispositivos Android de proveedores como Zebra Technologies. El soporte completo para threading multi-core ofrece un rendimiento de reconocimiento de voz 3 veces superior a los mejores resultados anteriores de la industria mediante la optimización de la potencia de cálculo distribuida, mientras que también ahorra energía y permite un uso más eficiente del hardware.
 

Más idiomas soportados. Lydia Voice continúa aumentando los idiomas disponibles soportados, llegando ahora a más de 50 idiomas. Lydia Voice 9 introduce nuevos idiomas soportados como: Ucraniano, Dari, Farsi, Español (Chile), Español (Argentina) y Japonés. Cuando se combina con nuestras nuevas capacidades de Spanglish, las posibilidades lingüísticas son casi ilimitadas.
 

Editor inteligente de gramática de voz. La clave para crear y configurar flujos de trabajo dirigidos por voz de forma fácil y rápida depende de disponer de un editor de gramática moderno. En Lydia Voice 9, introducimos un Editor de Gramática de Voz de nueva generación que elimina la complejidad del pasado y proporciona al cliente el poder que siempre ha deseado para editar y añadir nuevos y diferentes flujos de trabajo dirigidos por voz. Con Lydia Voice 9, diga adiós a los charlatanes y hechiceros de la voz del pasado. 

Download