Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contact to EPG

Contáctenos

Automoriz y RepuestosAutomoriz y Repuestos

Siempre justo a tiempo: LFS para la industria automotriz y de repuestos

Una logística sin errores es esencial para las empresas. Esto es especialmente cierto en la industria automotriz y de repuestos. Los camiones entregan una amplia gama de piezas de repuesto y de producción a los talleres de reparación de automóviles y a los concesionarios autorizados varias veces al día, que es la única manera de garantizar que los vehículos defectuosos se reparen de forma rápida y eficaz. LFS gestiona y controla los procesos asociados a estas sofisticadas operaciones logísticas. Nuestro sistema de gestión de almacenes LFS.wms puede incluso hacer frente a la multitud de piezas y variaciones, desde el componente electrónico más pequeño hasta las grandes piezas estructurales de la carrocería, y siempre encuentra la unidad de manipulación más adecuada. Con LFS, usted puede aprovechar esta perfecta interacción entre producción y logística.

EHRHARDT + BOMAG LOGÍSTICA

LOGÍSTICA DE REFACCIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LAS NECESIDADES INDIVIDUALES

Características y funciones específicas de la industria de un vistazo

tabImageRecord.title

Automoriz y piezas de repuesto

 

  • Picking multiorden con medios de transporte
  • Procesos justo a tiempo/justo en secuencia
  • Máxima velocidad de procesamiento de pedidos
  • Integración con Webstore

 

 

LFS.wms incluye una variedad de Módulos para la industria automotriz y de repuestos

  • Soluciones de gestión de transporte LFS.tms
  • Cálculo de la capacidad de carga
  • Cross-Docking
  • Preparación de pedidos múltiples: paquetes de trabajo en dos etapas
  • Gestión de franjas horarias
  • Sistema de envío integrado: conexión de proveedores CEP
  • Pedidos de tienda

Logística de repuestos con LFS

La logística de repuestos es uno de los mayores desafíos de la industria automotriz. Para reparar los defectos de los automóviles, los talleres de reparación autorizados deben recibir las piezas de recambio adecuadas varias veces al día y a intervalos regulares. La velocidad y la flexibilidad extrema son la clave, ya sean llantas, parabrisas o sistemas de escape. Un sistema logístico moderno debe estar preparado para hacer frente a cualquier tipo de exigencia. Desde la entrada en stock hasta la gestión de almacenes, pasando por los procesos de picking: LFS gestiona y controla cada proceso e incluso controla la tecnología de manipulación de materiales dentro del almacén.

En el centro de atención

LFS.tms conecta el almacén con la carretera

Una solución única para la intralogística y el transporte: Sepa dónde están sus vehículos en todo momento, calcule fácilmente la mejor ruta posible para cada tour individual y haga un seguimiento del estado del envío en línea. Con nuestra línea de productos LFS.tms ("soluciones de gestión de transporte"), ofrecemos una solución completa de TMS. Mediante la conexión inteligente de su sistema con nuestras soluciones de gestión de almacenes, LFS.wms gestiona y controla la logística dentro del almacén y la logística en la carretera mediante un único sistema, sin necesidad de una interfaz especial con soluciones de terceros. Todos los procesos se gestionan y controlan desde la LFS, y se mantienen sincronizados de forma inteligente.