Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

Alimentos y bebidas Alimentos y bebidas

Calidad y frescura bajo un mismo techo: Alimentos y Bebidas

Las estrictas directrices forman parte integrante de las operaciones diarias de los mayoristas y minoristas de alimentos y bebidas. La trazabilidad de lotes de principio a fin, la gestión de fechas de caducidad y graneles, y la integración de una amplia gama de métodos de picking, como el pick-by-voice, forman parte integral de la solución LFS. Además, nuestro software de logística también le permite adaptarse rápidamente a las nuevas especificaciones del cliente y a las normativas legales. Compruébelo usted mismo y descubra el alto nivel de transparencia y eficiencia que ofrece nuestro sistema de gestión de almacenes LFS.wms, que le pondrá un paso por delante de la competencia.

Seeberger

PRODUCCIÓN DE FRUTOS SECOS Y MÁS

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LAS NECESIDADES INDIVIDUALES

Características y funciones específicas de la industria de un vistazo

tabImageRecord.title

Alimentos y Bebidas

  • Manipulación de envases vacíos y embalajes reciclables
  • Captación por voz hasta -30°C (-22°F)
  • Gestión de zonas de temperatura
  • Manejo de los períodos de envejecimiento/maduración
  • Estrategias de almacén (FIFO, FEFO, etc.)
  • Manipulación de transporte múltiple
  • Gestión inteligente del espacio de salida de mercancías

LFS.wms incluye una variedad de módulos para la industria de alimentos y bebidas

  • Manipulación de la mejor fecha de caducidad (BBD)
  • Escoger por voz
  • Logística de bebidas
  • Gestión de lotes
  • Manipulación de graneles
  • Preparación de pedidos múltiples: paquetes de trabajo en dos etapas
  • Certificados de calidad/etiquetas

Logística en condiciones extremas

Ya se trate del almacenamiento de carne, alimentos congelados o productos lácteos: la logística alimentaria se lleva a cabo a menudo en condiciones extremas, ya que es la única manera de mantener los alimentos frescos de acuerdo con los requisitos legales. Nuestra infraestructura de TI sigue siendo segura y fiable, incluso a temperaturas de hasta -30°C (-22°F). Hoy en día, LFS ya controla todo el flujo de materiales a través de un gran número de almacenes frigoríficos.

BAJO ESCRUTINIO

Pick-by-Voice para el manejo de bebidas

La recolección manual de bebidas puede ser muy agotadora para el cuerpo humano. Por ello, el 90% de los mayoristas y minoristas de bebidas confían en el pick-by-voice a la hora de elegir un sistema de picking. La ventaja significativa de esta tecnología es que los miembros del personal mantienen ambas manos libres, lo que les permite concentrarse completamente en la recolección de los productos. LFS.wms cuenta con una interfaz abierta al sistema pick-by-voice. Además, con Lydia Voice Solutions, Ehrhardt + Partner Group (EPG) también ofrece la solución más avanzada para procesos controlados por voz. Gracias a Lydia Pick-by-Voice, los mayoristas y minoristas de bebidas se benefician de una ergonomía mejorada y pueden aumentar su productividad hasta en un 20%.

Rock Stars of the Supply Chain Champions 2020

El Rock Stars of the Supply Chain Award 2020 honra a los más influyentes de la industria por su visión, trabajo duro y liderazgo en la formación de la cadena de suministro de alimentos a nivel mundial. Los 2020 Food Logistics Champions: Rock Stars of the Supply Chain muestra a las verdaderas estrellas de rock de la industria, aquellas que van más allá, para asegurar que las cadenas de suministro de sus empresas se operen de manera eficiente, transparente y segura. Estos profesionales son un verdadero ejemplo de por qué las cadenas de suministro de alimentos y bebidas de hoy están en condiciones de reducir las demandas de los consumidores de mañana, y de por qué los jóvenes de hoy deberían considerar la industria de la cadena de suministro y la logística como una posible vía de empleo", dice Marina Mayer, editora jefe de Food Logistics.

100+ Software and Technology Providers 2019

Food Logistics presenta empresas de software y tecnología líderes en innovaciones en la industria de alimentos y bebidas. Sus soluciones y servicios proporcionan a las empresas la oportunidad de mejorar la eficiencia y aumentar la productividad dentro de su negocio. En 2019 Food Logistics presentó empresas de software y tecnología cuyos productos y servicios aseguran el almacenamiento y el transporte, facilitan las operaciones seguras, aseguran el cumplimiento de las normas y reducen las pérdidas operativas.