Usamos cookies para darte el mejor servicio posible. Para más información, vea nuestra política de privacidad.

Política de privacidad Acepta ×
Contacto
Contacto EPG

Contacto EPG

Flexible y adaptableFlexible y adaptable

Un sistema de gestión de almacenes que se adapta a todas sus necesidades

El sistema de gestión de almacenes LFS.wms es adecuado para aplicaciones internacionales y multilingües en las áreas de comercio, producción y servicios logísticos. Este software de gestión de almacenes ayuda a aumentar la eficiencia de su flujo de trabajo de procesos y permite no sólo ahorros notables, sino que también asegura la viabilidad futura de su logística a un bajo coste.

NUESTROS CAMPOS DE APLICACIÓN

Le ayudamos en todas las áreas

LFS.mfc

Con nuestra calculadora de flujo de materiales LFS.mfc, puede gestionar, controlar y optimizar todo su flujo de materiales. Eficiente e independiente del fabricante: le ayuda a vigilar sus sistemas e instalaciones y, si es necesario, a tomar medidas de inmediato.

Para más información

LFS.wms

El sistema de gestión de almacenes LFS.wms guía activamente el movimiento de todas las unidades de almacenamiento manuales y automatizadas. Además, el sistema también es multicliente y está preparado para empresas, puede emplearse independientemente de la plataforma o base de datos utilizada, y funciona en todos los sectores.

Para más información

LFS.tms

Conecte el almacén y la carretera: nuestro sistema de gestión de transporte LFS.tms le permite gestionar y controlar todos sus procesos logísticos desde un único sistema. Todo ello sabiendo en todo momento dónde están sus vehículos y mercancías.

Para más información

Yard-Management

¿Qué pasa fuera de las cuatro paredes de su almacén? Con nuestro módulo de gestión de patio puede controlar y coordinar eficientemente sus áreas exteriores. Nunca pierdas la pista de nada!

 

 

Para más información

LFS.cloud

LFS.cloud es una infraestructura de TI de alto rendimiento para el software de su almacén. Perfectamente personalizado y adaptado a sus necesidades exactas. Sólo paga por lo que realmente necesita: la nube privada es la solución óptima.

Lydia® Voice Suite

Manos libres/ojos libres: Con la solución Lydia® pick-by-voice, líder en la industria, usted aumenta tanto la productividad como la satisfacción de los empleados dentro de su almacén. Reduzca los errores de picking y benefíciese de la excelente rentabilidad de esta solución.

Para más información

Ehrhardt + Partner Consulting

Servicios expertos de consultoría, planificación e implementación en toda la cadena de suministro logístico: EPC proporciona asesoramiento independiente y neutral del fabricante. Además, incluimos en nuestro enfoque sistemas de visualización y software de última generación para garantizar procesos transparentes y eficientes.

Soluciones Técnicas

Hardware proporcionado por proveedores líderes de la industria y soluciones integrales para su infraestructura de TI: esto es lo que usted obtiene con nuestro Centro de Soluciones Técnicas. En todo el mundo y las 24 horas del día, incluso con una oferta de servicio y asistencia personalizada.

LFS.delivery

LFS.delivery es nuestra aplicación para conductores de camiones, que proporciona soporte en la planificación del flujo de trabajo de procesamiento de pedidos hasta la entrega de la mercancía al cliente. Cada paso se integra perfectamente y de forma transparente en el software LFS.

Para más información

LFS.analytics

¿Sabe cuánto potencial permanece oculto dentro de su almacén? Con LFS.analytics, ponemos a su disposición un servicio que descubre y evalúa las capacidades no utilizadas dentro de un almacén. Aproveche los datos existentes y aproveche todo el potencial de las oportunidades existentes.